Los equipos de Segunda Federación se siguen moviendo en el mercado a escasos días para que la competición oficial de el pistoletazo de salida. Uno de los más activos en las últimas semanas, aunque con más promociones desde el juvenil que fichajes, está siendo el filial amarillo. Los pupilos de Juanma Cruz, que vivirá su primer curso a las órdenes del segundo equipo amarillo, se están moviendo bien en el mercado.
Para muestra, la última incorporación para el ataque y cuarta, sin contar los jugadores que suben del Juvenil ‘A’, en total. Marcos Denia es nuevo futbolista del Cádiz CF Mirandilla. El delantero madrileño, internacional con la selección sub-19 e hijo de Santi Denia -seleccionador sub-21 y reciente oro olímpico en París-, lleva toda una vida ligado a la cantera del Atlético de Madrid, salvo una cesión en el filial del Getafe.
MARCOS DENIA FIRMA POR TRES TEMPORADAS Y BUSCARÁ APORTAR EN LA PARCELA OFENSIVA DEL FILIAL CADISTA
El futbolista llegó al club en edad alevín y fue quemando etapas en todos los escalafones inferiores del cuadro colchonero hasta juveniles, pero la competencia en el filial le obligó a salir cedido al Getafe. En el conjunto azulón disputó 33 partidos -5 de ellos como titular- en los que anotó 5 goles. Su paso por el conjunto azulón le dan al delantero madrileño experiencia en el cuarto escalón del fútbol nacional.
El futbolista, que ya ha entrenado junto a sus compañeros en la sesión de esta mañana, firma por tres temporadas con el conjunto cadista, que buscará rescatar su mejor versión. Marcos Denia quiere sentirse importante en Cádiz CF Mirandilla y podría debutar este mismo fin de semana en el estreno liguero, cuando los amarillos recibirán a la Deportiva Minera el sábado a las 12:00 en el choque que abrirá la competición en el Grupo IV.