El domingo se disputó la decimoquinta jornada en el grupo I de Segunda División B.
En el subgrupo A, el Zamora gana en el campo del líder, un Unionistas que suma cuatro encuentros sin vencer, y el Salamanca gana al Celta B a domicilio.
Mientras, en el subgrupo B, Promesas y Numancia se reparten los puntos de un encuentro disputado.
SUBGRUPO A
Domingo 21 de febrero.
12:00 horas. Barreiro. Celta B 0-2 Salamanca.
El Salamanca derrota al filial del Celta y vuelve a la senda del triunfo. Los goles de Llorente y Camacho en la segunda mitad, certificaron la victoria del Salamanca que fue superior a un Celta B que llegaba al partido como tercer clasificado. Con los tres puntos, el equipo Salmantino suma 14 aunque sigue penúltimo, por su parte, el filial sigue tercero con un punto de ventaja sobre el Compostela.
16:30 horas. Reina Sofía. Unionistas 1-2 Zamora.
El Zamora da la sorpresa de la jornada al derrotar al líder en su campo. El gol de Carlos Ramos al poco de volver de los vestuarios puso por delante al cuadro visitante, sin embargo, empató para los locales Jon Rojo a los pocos minutos y fue Raúl Vallejo el que decantó la balanza con su tanto a falta de cinco minutos para el final del encuentro. Con los tres puntos, el equipo de Movilla es segundo a un punto de Unionistas que tiene un partido más.

17:00 horas. Municipal. Guijuelo 0-2 Coruxo.
El Guijuelo suma una nueva derrota. Pese a que el equipo chacinero lo intentó durante todo el choque, no tuvo suerte de cara al gol terminó cayendo derrotado, esta vez ante el Coruxo. Los tantos en la segunda parte de Rivera y Aarón Piñán certificaron el triunfo de un Coruxo que es tercero por la cola con 17 puntos. En cambio, el Guijuelo sigue colista de la clasificación con 9 puntos.
SUBGRUPO B
Domingo 21 de febrero.
12:00 horas. Anexos de Zorrilla. Valladolid Promesas 1-1 Numancia.
El filial del Pucela y el Numancia se reparten los puntos de un partido disputado. El Promesas se puso por delante con un gol de Uche al cuarto de hora de encuentro; sin embargo, Menudo empató para el cuadro soriano mediada la segunda parte. Los dos equipos intentaron anotar el gol que les diese el triunfo, aunque no tuvieron suerte de cara a gol. Con el punto, el filial escala hasta la segunda plaza con 23 puntos y el Numancia es octavo con 17.