Segunda División RFEF Grupo Primero
»
»
»
»
»
»
»
Arosa SC y Salamanca UDS, únicos imbatidos en Segunda División RFEF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Arosa y Salamanca imbatidos 2RFEF
Arosa SC y Salamanca CF UDS son los únicos equipos de toda la Segunda RFEF que no han encajado goles. Fotos: Arosa SC y Salamanca UDS.

Arosa SC y Salamanca UDS, únicos imbatidos en Segunda División RFEF

Arosa SC y Salamanca CF UDS son los únicos equipos de toda la Segunda RFEF que no han encajado goles. Fotos: Arosa SC y Salamanca UDS.

Un total de tres jornadas se han jugado ya de la temporada 2021-2022 en los cinco grupos que conforman la Segunda División RFEF. En total, 90 equipos que ya han dado sus  primeros pasos en esta nueva andadura. Tan solo tres equipos en este arranque han hecho pleno de puntos: Racing Rioja, Córdoba CF y CP Cacereño. Sin embargo, ninguno de ellos ha conseguido dejar su portería a cero en las tres jornadas.

Dos equipos del grupo 1 de la categoría son los que siguen sin haber concedido ningún gol tras tres semanas de competición: Arosa SC y Salamanca UDS. Por un lado, el conjunto gallego comenzó la temporada 21/22 imponiéndose a sus vecinos del CD Arenteiro por 1-0 gracias al tanto de Rober. Después, en la segunda jornada, el equipo recién ascendido desde Tercera venció al Marino de Luanco por 0-2 con goles de Julio Rey y Alberto Martín. Por último, en la tercera jornada, sumaron un punto con un empate 0-0 con la UD Llanera.

Arosa SC y Salamanca UDS ocupan la cuarta y quinta posiciones del grupo 1 de Segunda División RFEF, respectivamente

Por su parte, el Salamanca UDS ha cosechado la misma dinámica de resultados. Comenzó el curso 21/22 con una victoria por 1-0 frente al recién ascendido CD Móstoles URJC, con tanto de Ribeiro. En la segunda semana de liga, los salmantinos se impusieron al CD Leganés B con un solitario gol de Diego Benito, que marcaba su cuarto gol en diez años. Por último, empataron en su feudo, el Helmántico, 0-0 ante el Bergantiños FC.

El próximo fin de semana, ambos jugarán como visitantes, y cada uno visitará la Comunidad Autónoma del otro. El domingo 26 de septiembre a las 17:00h, el Salamanca UDS jugará a domicilio ante el CD Arenteiro. Por otro lado, el mismo día y a la misma hora, el Arosa SC visitará a la Gimnástica Segoviana. Ambos club intentarán, lejos de sus feudos y su afición, mantener la vitola de únicos equipo imbatidos de la categoría.