Pol Bueso en un partido con el CD Guijuelo. Foto: CD Guijuelo.

CD Guijuelo y CD Arenteiro no pasan del 0-0 en la reanudación del partido suspendido

Pol Bueso en un partido con el CD Guijuelo. Foto: CD Guijuelo.

El CD Guijuelo y el CD Arenteiro ocupan las dos primeras posiciones de Segunda Federación grupo 1 pese a que, hasta hoy, contaban con un partido menos a sus espaldas. El choque que enfrentaba a salmantinos y orensanos, correspondiente a la jornada 16, se suspendió tras el golpe cervical de Pol Bueso -y su posterior desvanecimiento- y la impracticabilidad del césped del Municipal de Guijuelo por las lluvias. Esta tarde se han disputado los 25 minutos restantes, concluidos con el mismo resultado: 0-0.

El encuentro no ha dispuesto de apenas oportunidades en su recta final. Se trataba de una rara avis donde ambos no han querido volverse locos atacando y descuidado su defensa. Sobre todo, por tratarse de un duelo entre segundo y primer clasificado. Como anécdotas, el reinicio del choque ha sido retransmitido por el propio presidente del Arenteiro, Argimiro Marnotes, en su Facebook personal. También ha contado con la presencia de Pol Bueso, ya recuperado del susto.

pol bueso juega el partido que se detuvo por su latigazo cervical

Así pues, el CD Arenteiro concluye definitivamente la primera vuelta en primera posición con 39 puntos, cinco más que el CD Guijuelo, en segunda posición. Ambos, además, con una gran imagen ofrecida en Copa del Rey a sus espaldas en esta parte de la temporada. Los orensanos, por si fuera poco, con una Copa Federación bajo el brazo y con cambio de entrenador mediante.