Segunda Federación Grupo Primero
»
»
»
»
»
»
»
Real Avilés y UP Langreo preparan un duelo de alto voltaje

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
uplangreo
Foto: UP Langreo.

Real Avilés y UP Langreo preparan un duelo de alto voltaje

Foto: UP Langreo.

Tenemos derbi de los buenos en Segunda Federación. A tres jornadas de que finalice la fase regular todos los partidos son de una emoción terrible, pero más lo es todavía si además hay objetivos en juego y se enfrentan dos equipos de la misma comunidad autónoma. Langreo y Real Avilés se verán las caras este sábado a las 18 h en un encuentro que puede marcar el devenir de la temporada.

Real Avilés
Plantilla antes de iniciar un encuentro. / Foto: Real Avilés

El Nuevo Ganzábal será testigo de un enfrentamiento a vida o muerte. Los de Javier Vázquez llevan una racha colosal en su feudo que de momento ya les ha permitido salir del descenso directo, pero quieren aprovechar esta gran dinámica para escapar de forma definitiva de la quema. No obstante, enfrente tendrán un rival que no se lo pondrá nada fácil.

El Real Avilés es el mejor equipo de los mortales. Detrás del destacado Arenteiro, que ya es equipo de Primera Federación, aparecen en la tabla los chicos de Emilio Cañedo con una temporada sensacional. El Real Avilés viaja a Langreo con el objetivo de mantener esta segunda plaza que les hace llegar en las mejores condiciones al playoff de ascenso.

Cañedo ya ha avisado de que independientemente de los puestos en la tabla un derbi es un derbi, y en este tipo de encuentros siempre hay una motivación extra que hace que todo se iguale. Para el entrenador del Real Avilés todos los rivales son complicados y el trabajo de su equipo ha de ser poder plasmar el finde todo lo que entrenan durante la semana.

KALVIN KETU
Kalvin Ketu, delantero en su etapa en el Langreo. Foto: Langreo.

Javi Vázquez, por su parte, ya ha avisado de que la Unión Popular Langreo irá a por la victoria a muerte. Ha pedido a su afición que esté con el equipo porque a los jugadores les va la vida en sumar los tres puntos. El míster quiere aprovechar el gran momento que atraviesa su plantilla para alargar el estado de comunión que tienen ahora mismo con la grada.

Esto será el derbi. Que gane el mejor.