Segunda Federación Grupo Primero
»
»
»
»
»
»
»
El UP Langreo y el Marino de Luanco buscan una victoria clave ante recién ascendidos

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Gonzalo de la Fuente
Gonzalo de la Fuente en un partido con el UP Langreo. / Foto: UP Langreo

El UP Langreo y el Marino de Luanco buscan una victoria clave ante recién ascendidos

Gonzalo de la Fuente en un partido con el UP Langreo. / Foto: UP Langreo

El Grupo I de Segunda Federación está precioso tanto por la parte alta como por la baja de la clasificación. La victoria del Pontevedra CF en el Ruta de la Plata demostró que el Zamora CF es humano, y ahora todos los clubes quieren sumar de tres en tres para dar caza a los de David Movilla. De la misma manera, en la zona roja los equipos están empezando a dar sorpresas y a ganar partidos.

tras siete jornadas disputadas, la distancia entre la permanencia y el último clasificado es de tres puntos (un partido)

Aunque quizás esto de las sorpresas sea un error de concepto. A veces se nos olvida que Segunda Federación es una categoría igualadísima, donde cualquiera puede vencer a cualquiera y raramente vemos a equipos descolgados. De hecho, tras siete jornadas disputadas, la distancia entre la permanencia y el último clasificado es de tres puntos (un partido).

En este contexto, cada triunfo es un subidón de moral terrible, y esto es lo que buscarán el UP Langreo y el Club Marino de Luanco este fin de semana. Los dos equipos asturianos se enfrentan a recién ascendidos, y por este motivo quieren aprovechar su condición de veteranos para imponerse. En caso de vencer, se distanciarán de la parte baja de la tabla.

Marino de Luanco
El Marino de Luanco celebrando el pase a la final. / Foto: Marino de Luanco

El Marino de Luanco visitará el Fernando Astobiza para tratar de derrotar al CD Cayón. Los de Luis Fernández vienen de sumar un meritorio empate en el derbi ante el Rayo Cantabria y quieren hacer bueno este punto con una victoria en casa, por lo que no será un enfrentamiento nada fácil para los asturianos. El choque tendrá lugar este domingo a las 16:45 h.

Por otro lado, el UP Langreo recibe a la Arandina en el Nuevo Ganzábal. Para los de Javi Vázquez, una victoria supondría poder mirar de reojo a la parte ambiciosa de la tabla; mientras que la Arandina quiere salir de la zona de peligro, ya que ahora mismo ocupa la posición de play-out. El encuentro arrancará este domingo a las 17 h.