Segunda División RFEF Grupo Primero
»
»
»
»
»
»
»
Pontevedra CF – Zamora CF: Partido de cuatro puntos clave para el título

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Zamora CF - Pontevedra CF
Lance del juego del encuentro entre el Zamora CF y Pontevedra CF. / Foto: Zamora CF

Pontevedra CF – Zamora CF: Partido de cuatro puntos clave para el título

Lance del juego del encuentro entre el Zamora CF y Pontevedra CF. / Foto: Zamora CF

A pesar de que todavía queda muchísima temporada por delante, en esta jornada 24 ya nos encontramos con muchos partidos que se viven como si lo que hay en juego fuera un título. En todos los grupos de Segunda Federación la igualdad es la tónica dominante, especialmente en la posición que otorga el billete directo a Primera RFEF la próxima campaña.

Los zamoranos visitarán al líder en un choque que promete emoción, buen fútbol y goles

Si nos centramos en el Grupo I, observamos una batalla sin cuartel entre tres contendientes: Pontevedra, Ourense y Zamora. Ahora mismo, ese es el orden de estos tres conjuntos en la tabla clasificatoria, pero este fin de semana todo puede cambiar. Los zamoranos visitarán al líder en un choque que promete emoción, buen fútbol y goles.

El conjunto de David Movilla ya se enfrentó la pasada jornada al Ourense en un duelo que se saldó con empate a nada, y ahora buscan tres puntos que les dejarían en una posición privilegiada. Perder ante el Pontevedra puede entrar en las quinielas en condiciones normales, pero no ahora, sabiendo que si los de Yago Iglesias vencen les sacarían seis puntos.

Lo que tiene prácticamente imposible de recuperar el Zamora es el gol average. Los gallegos fueron el primer equipo que les plantó cara de una forma seria, pero no solo eso, sino que además le endosó un 0 a 4 totalmente inesperado. El equipo menos goleado de toda Segunda Federación vio cómo le superaba por todos los lados un auténtico vendaval.

Pontevedra CF
Foto: Pontevedra CF

El Pontevedra, por su parte, lleva toda la semana alentando a su afición para que abarrote Pasarón en este partido tan importante. El domingo a las 17 h, estos dos conjuntos cerrarán la jornada y lo harán a lo grande. El que consiga llevarse el gato al agua habrá demostrado que no le tiembla el pulso en los partidos importantes, mientras que el que caiga verá cómo le invaden las dudas.