Segunda División RFEF Grupo Primero
»
»
»
»
»
»
»
SEGUNDA FEDERACIÓN G 1 | Los filiales en apuros

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
segunda federación grupo 1

SEGUNDA FEDERACIÓN G 1 | Los filiales en apuros

El Real Valladolid Promesas vencía a la Gimnástica Torrelavega, con doblete de Manu Pozo, y toma distancia con la zona de descenso. Su próxima jornada visitará a un Zamora que está obligado a vencer para tener opciones de alcanzar la primer plaza, y es que la pasada jornada empataba en su visita al Rayo Cantabria. Tropezaron el resto de filiales de la liga.

Este empate del filial del Real Racing no le valió para meterse en la Promoción por lo tanto necesita regresar el próximo fin de semana del campo del Marino de Luanco con los tres puntos, no se lo pondrá nada fácil el conjunto asturiano que quiere llenar el Miramar para un partido trascendental para avanzar hacia su salvación.

Dos derrotas consecutivas del Deportivo Fabril le dejan solo 2 puntos por encima del play-out, le ganó el Cayón que no se rinde, lo tiene difícil pero luchará por su permanencia hasta el final. El Fabril recibe ahora la Guijuelo mientras el Cayón visita al Villalbés. El Real Oviedo Vetusta no levanta cabeza, nueva derrota y esta ante el colista. Ha sido cesado Jaime Álvarez, su entrenador, en su lugar llega al rescate Roberto Aguirre, que se estrenará visitando al Covadonga.

En la lucha por ser Campeón el Pontevedra ganó al Covadonga y ahora visitar al Compostela que le urge ganar para poder alcanzar el Playoff, mientras el Ourense que empató en Guijuelo se medirá ahora al Coruxo. Aquí toda la jornada.

Por Golsmedia