El CD Guijuelo recibía al RC Deportivo de la Coruña en la jornada 5 del Grupo I de la Segunda División B. Un encuentro que acabó con el resultado inicial de 0-0 y con el que los dos equipos tuvieron que conformarse con el empate. Sin embargo, durante los 90 minutos se produjo un acto que a ningún aficionado al fútbol le gusta leer.
El defensa del RC Deportivo de la Coruña fue objeto de insultos racistas
El CD Guijuelo ha lanzado un comunicado para pedir disculpas públicamente por parte de su club, afición y pueblo al conjunto gallego y, más en concreto, a su futbolista Mujaid Sadick. El defensa de 20 años, que cuenta con la nacionalidad española pero con ascendencia de Ghana y Nigeria, fue objeto de insultos racistas.

En dicho comunicado, el CD Guijuelo expresa lo siguiente:
El CD Guijuelo, una vez oído los insultos racistas hacia el jugador del RC Deportivo de la Coruña Mujaid Sadick comunica que :
1.- Condena dichos insultos y pide disculpas públicas al jugador y al RC Deportivo de la Coruña de parte de nuestro club , afición y del pueblo de Guijuelo. Esta persona no nos representa.
2.- No vamos a permitir que la imagen de nuestro club y nuestra afición quede manchada por dichos actos y estamos trabajando desde el día de hoy para localizar a dicha persona y tomar una medida contundente.
#NoAlRascismo