El Real Oviedo Vetusta recibía al Club Marino de Luanco en la jornada 3 del Subgrupo B del Grupo II la Segunda División B. Tras su victoria ante la CD Covadonga, el conjunto local quería lograr sus tres primeros puntos en casa, mientras que los visitantes, con su empate ante el Lealtad, buscaba conseguir el primer triunfo liguero.
Como era de esperar, los primeros compases del encuentro fueron de respeto mutuo sin que ninguno de los dos equipos arriesgara de más para que no se les pusieran las cosas en contra. Sin embargo, poco a poco los 22 futbolistas fueron desperezándose y, ya pasada la media hora de juego, era el Club Marino de Luanco el que golpeaba primero por mediación de Michel para poner un 0-1 en el luminoso que campearía hasta el descanso.
Tras el paso por el túnel de vestuarios, el Real Oviedo B intentó reaccionar y salió con la clara idea de atacar. Así, lograron su objetivo después de que Teles perforara la red visitante al cumplirse la hora de juego. A pesar del empate, los locales siguieron insistiendo y Javi Cueto terminó por concretar la remontada para dejar los 3 puntos en casa a pesar de acabar el partido con uno menos por la expulsión de Teles.
Con esta victoria, el Real Oviedo B encadena su segundo triunfo seguido y se coloca momentáneamente en el liderato. Por su parte, el Club Marino de Luanco se mantiene en la penúltima posición con un punto.
Alineaciones:
Real Oviedo B: Hórreo, Pedro Inglés, Ando, Guille Bernabéu, Teles, Ton Ripoll, Javi Cueto, David Ámaez, Rober, Prad y Álex Suárez.
Club Marino de Luanco: Aramburu, Emilio Morilla, Trabanco, Álex Arias, César, Mendi, Nino, Guaya, Lora, Michel y Chiqui.