Segunda División B Grupo Primero Subgrupo B
»
»
»
»
»
»
»
»
Previa 2ªB Gº I | Un necesitado Club Marino recibe al líder

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Raúl Tanque en su nuevo equipo: UM Selfoss. Foto: club.
El jugador del UP Langreo, Gonzalo de la Fuente, durante un partido de la presente temporada. Foto: UP Langreo.

Previa 2ªB Gº I | Un necesitado Club Marino recibe al líder

El jugador del UP Langreo, Gonzalo de la Fuente, durante un partido de la presente temporada. Foto: UP Langreo.

Jornada de duelos regionales para el domingo. Los seis equipos del Principado se enfrentan entre sí en la sexta jornada del campeonato. Para la matinal el CD Covadonga recibe en su feudo al Sporting “B” y el CD Lealtad hace lo propio ante el filial oviedista. Para la jornada vespertina queda un interesante Club Marino de Luanco ante el Unión Popular de Langreo. Duelo por la parte baja y alta de la tabla.

D. 12:00 horas. CD COVADONGA – REAL SPORTING “B”. Álvarez Rabanal.

Nuevo partido para el CD Covadonga en su feudo, el Álvarez Rabanal, de cara a inaugurar el casillero de puntos esta temporada. Los ovetenses son últimos, pese a que en los últimos partidos habrían hecho méritos para lograr un mayor botín. El preparador de los ovetenses recupera efectivos en la zaga como Alfonso Artabe y Manu Blanco tras perderse, por molestias, el último encuentro ante el Valladolid Promesas. Con quien no podrá contar es con Edu Font, lesionado en el segundo partido de liga.

Por su parte, el filial del Real Sporting de Gijón llega a un nuevo duelo de rivalidad regional tras empatar a dos tantos en su último partido de local frente al CD Lealtad. Los de Samuel Baños llegan con las bajas seguras de César, que vio cartulina roja en el último partido y Koné, lesionado. Falta por conocer los jugadores que irán convocados por parte del primer equipo rojiblanco. Los gijoneses se encuentran en la zona baja de la tabla con cinco puntos y esperan sumar en su visita al feudo ovetense.

D. 12:00 horas. CD LEALTAD – REAL OVIEDO “B”. Les Caleyes.

Nuevo duelo de rivalidad regional en esta sexta jornada del Grupo I. El CD Lealtad recibe en su feudo al filial del Real Oviedo. Los locales, que han descartado bajas por Covic-19, tras haber dado negativo en todos los test realizados a la plantilla, afrontan un nuevo compromiso como local ante el conjunto de la capital del Principado, que lleva una buena dinámica en las últimas jornadas, logrando un meritorio empate en su último compromiso ante el CD Numancia. Los azules son séptimos con siete puntos, a uno de sus anfitriones, el CD Lealtad. Emilio Cañedo, preparador de los ovetenses, no podrá contar, probablemente, con Javi Mier, que es un habitual en las convocatorias de Ziganda; ni con Gassan, lesionado al comienzo de la campaña. Por lo tanto, duelo interesante en la matinal del domingo para dilucidar quien de los dos equipos sigue con esa buena dinámica o quien la verá, por el contrario, frustrada.

El CD Lealtad recibirá en Les Caleyes al Real Oviedo «B». Foto: CD Lealtad.

D. 17:00 horas. CLUB MARINO – UP LANGREO. Miramar.

Importante duelo en la jornada vespertina del domingo para los dos equipos. El Club Marino, que llega de caer derrotado este pasado jueves, por la mínima, ante el Valladolid Promesas, tiene la necesidad imperiosa de lograr revertir su situación, pues se encuentran situados en la cola de la tabla con tan sólo un punto en su haber. El preparador de los luanquinos, Oli Álvarez, en principio cuenta con todos sus efectivos, excepto Guille Pinín, lesionado de gravedad al comienzo de la presente temporada.

Por parte de los langreanos, que son el equipo que lidera el subgrupo B, tienen la intención de continuar con su racha de imbatibilidad en la presente temporada, donde han ganado tres de los cuatro partidos disputados, con tan sólo un empate. Su preparador, Ángel Rodríguez, avisaba en la previa que su equipo debe de “ponerse el mono de trabajo si quiere sacar adelante los partidos”. No podrá contar con Adrián Llano, aún convaleciente por molestias. Sin embargo, recupera efectivos que estaban en el parte de baja por positivo en Covic-19.