Duelo de filiales en tierras asturianas. El Real Oviedo B recibía al Real Valladolid Promesas en El Requexón en el encuentro correspondiente a la jornada 8 del Grupo I de la Segunda División B. Un duelo entre dos equipos de la parte alta de la clasificación pero que llegaban con resultados opuestos en la semana anterior.
Pese a que la igualdad podría ser la que iba a predominar en los primeros minutos, la balanza comenzó a decantarse en menos de 120 segundos a favor de los de Pucela. El colegiado mostró cartulina roja a Javi Cueto y los locales se quedaron con un futbolista menos en los lances iniciales del choque, por lo que los blanquivioletas comenzaron a ganar peso en el partido. Así, a los 20 minutos, Castri disparó desde la frontal y el esférico golpeó en un zaguero azulón para terminar desviando la trayectoria hasta el fondo de la red y poner un 0-1 que campearía hasta el descanso.

Tras el paso por el túnel de vestuarios, los visitantes querían hacer más sangre y consiguieron el 0-2 nada más arrancar, pero el colegiado terminó anulando el tanto de Sergio Benito por fuera de juego. No obstante, la mala suerte seguía cebándose con el Vetusta y Ugarte, en propia puerta, terminó doblegando la ventaja para los visitantes cuando se cumplía la hora de partido y dejaba las cosas muy de cara para el filial pucelano. Con todo ello, el Real Valladolid Promesas buscó incluso el tercer tanto y finalmente, con una nueva roja para los locales con la expulsión de Ugarte, terminó llegando por obra de Fran Pacoli y los 3 puntos viajaron hasta Valladolid con el definitivo 0-3.
Con esta derrota, el Real Oviedo Vetusta se queda con 11 puntos en la clasificación tras tres jornadas sin conocer la derrota. Por su parte, el Real Valladolid Promesas se reencuentra con el triunfo y se sitúa como líder provisional de la general.
Ficha técnica:
Real Oviedo Vetusta: Hórreo, Pedro Inglés, Ando, Teles, Ripoll, Javi Cueto, David, Joselu, Rober, Eloy Ordóñez y Prada.
Real Valladolid Promesas: Samu, Sergio López, Miguel Rubio, Alonso, Nieto, Moha, Dale, Zalazar, Oriol, Castri y Benito.
Goles: 0-1, Castri (20′); 0-2, Ugarte (pp) (61′); 0-3, Fran Pacoli (90′)