Jornada aplazada entre el Unión Popular de Langreo y el CD Covadonga que se disputará mañana a las 16:30 horas en el estadio Nuevo Ganzábal. Será el primer partido de la temporada que pueda ser presenciado por la afición langreana. Trescientos aficionados se podrán dar cita en el estadio de La Felguera y esperan ver a su equipo acabar el año en los puestos de privilegio de la tabla.
El partido correspondiente a la cuarta jornada de Segunda B entre el Unión Popular de Langreo y el CD Covadonga se disputa en la jornada vespertina de mañana sábado y será el primer partido que se juegue en Asturias, en la categoría de bronce, y que volverá a tener aficionados en las gradas. El Gobierno de Asturias anunció esta semana que los equipos no profesionales de la región podrían albergar hasta trescientos aficionados en la disputa de sus partidos.

El preparador de los locales, Ángel Rodríguez, calificó la cita como “un partido que puede ser una referencia para el inicio de la segunda vuelta”. El entrenador quiere que “el equipo, después de las vacaciones, esté en los puestos de arriba”. Para el derbi ante el CD Covadonga, el entrenador leonés no podrá contar con Leto ni con Adrián Llano por lesión.
En cuanto al preparador del CD Covadonga, Fermín Álvarez, que viene tras caer derrotados en el Reino de León ante la Cultural y Deportiva Leonesa, llega al duelo de Ganzábal con toda la plantilla disponible excepto los lesionados de larga duración, Font, Asier y David González.