Dos nuevos duelos de rivalidad regional en un momento crucial de la temporada. El Sporting «B» rinde visita al CD Lealtad. Mientras que el Unión Popular de Langreo busca reencontrarse con la victoria en casa del CD Covadonga. Por otra parte, un necesitado Club Marino de Luanco recibe al líder de la categoría.
D. 12:00 horas. CD COVADONGA – UP LANGREO. Álvarez Rabanal.
Duelo de rivalidad regional en el sintético del Álvarez Rabanal. El Unión Popular de Langreo visita la cancha del CD Covadonga con el objetivo de volver a engancharse en la zona noble de la tabla. El preparador de los langreanos no se fía de su rival, pues admite que es un conjunto muy competitivo a pesar de que en sus dos últimos encuentros de local no han logrado sumar. Los azulgranas aún no saben lo que es sumar de tres en tres en este año 2021. El técnico recupera a Adrián Llano, quien ha estado fuera del equipo desde hace muchas jornadas.
Por parte del CD Covadonga con un bagaje de dos derrotas cosechadas en su feudo y encajando seis goles, espera hacer bueno el punto cosechado en El Plantío y volver a ganar como local ante un equipo de su misma región. Los ovetenses han sumado sus tres victorias en casa ante conjuntos asturianos.

D. 12:00 horas. CD LEALTAD – REAL SPORTING DE GIJÓN “B”. Les Caleyes.
Crucial duelo para el devenir de ambos conjuntos. Duelo de rivalidad regional con un botín importante pues ambos equipos están separados por un punto. El partido puede significar salir de la zona baja o meterse de lleno en los puestos peligrosos de la clasificación. Una tabla muy concentrada y con pocas diferencias entres los equipos.
Los locales llegan tras no haber disputado su encuentro la pasada jornada por el confinamiento del CD Numancia. De tal manera, tienen un partido menos que los equipos que le siguen en la clasificación. Sin embargo, es vital no caer ante el conjunto asturiano para no perder el golaverage entre ambos, pues en el enfrentamiento de la primera vuelta empataron a dos tantos en Mareo.
El filial rojiblanco llega en racha, la misma que su nuevo técnico Sergio Sánchez que aún no conoce la derrota en sus cuatro partidos disputados con un guarismo de dos empates y dos victorias. Los rojiblancos llegan sólo con la baja de Berto, que se perderá lo que resta de temporada y con Cristian Yoel en la portería, ya desde hace un par de jornadas.
D. 17:00 horas. CLUB MARINO DE LUANCO – BURGOS CF. Miramar.
El Club Marino de Luanco recibe al líder, el Burgos CF, que llega a Luanco tras haber superado al Real Valladolid “B” este pasado miércoles. Una victoria que dejan a los de Julián Calero como líderes destacados del subgrupo B. Los burgaleses aventajan en seis puntos al segundo clasificado. Si bien, estos, la Cultural Leonesa, aún tienen un partido pendiente de disputar.
Por su parte, el Club Marino de Luanco, llega tras haber caído a domicilio, la pasada semana, también ante el Real Valladolid “B”. El técnico avilesino, Manel Menéndez, sufría de esa manera su primera derrota desde que cogió el mando del equipo tras la dimisión de Oli Álvarez. Los de Luanco tienen un difícil compromiso, pero esperan que su feudo, Miramar, les permita seguir sumando y acercarse a la zona templada de la tabla.