El Unión Popular de Langreo volvió a encontrarse con la victoria el pasado domingo ante el CD Covadonga. Los langreanos se impusieron en el Álvarez Rabanal con un solitario tanto de Adrián Llano. Ángel Rodríguez, técnico del Unión Popular de Langreo atendía a los medios de comunicación tras el partido.
“había que estar muy seguro en tu área y tener luego la oportunidad”
Ángel Rodríguez, entrenador del Unión Popular de Langreo
Importantes los tres puntos logrados: “Sí, una victoria muy importante, muy trabajada y creo que muy merecida. El equipo ha estado muy sólido. Hemos venido a jugar un partido distinto de los que venimos jugando normalmente por las circunstancias, el rival y el campo. Lo hemos entendido muy bien, que se ganaba defendiendo bien y eso lo ha entendido el equipo, que ha conseguido salir de aquí con la portería a cero. A partir de ahí el equipo fue creciendo”.
Se recuperan sensaciones tras la victoria: “Yo creo que hemos estado jugando muy buenos partidos de fútbol. Pero en este último tramo nos ha costado más ganar los partidos. El equipo lleva una dinámica muy buena de juego y esperemos seguir así, que es la única manera de poder estar arriba”.
Un campo difícil el Rabanal: “Campo pequeño, juego directo, juego de áreas. Había que estar muy seguro en la tuya y luego poder tener la posibilidad de acabar haciendo gol. Hemos tenido la fortuna de haber hecho gol, pero aún así hay que estar muy atento porque tardan muy poco tiempo en llegar a portería”.
Victoria importante de cara a la clasificación: “Yo no me fijo en lo que están haciendo los de abajo. Somos un equipo de Segunda B con nuestras limitaciones, pero creo que si seguimos como lo estamos haciendo hasta ahora estamos mucho más cerca de estar arriba”.
“SOMOS UN EQUIPO DE SEGUNDA “B” CON NUESTRAS LIMITACIONES, PERO SI SEGUIMOS ASÍ PODEMOS ESTAR ARRIBA”
Las nuevas incorporaciones: “Todos tienen que sumar, pero también todos tienen que esperar su puesto. Hay gente que lo está haciendo bien y los que han llegado tienen que esperar su momento y cuando tengan su oportunidad tendrán que aprovecharlo”.
El equipo se engancha a los puestos de privilegio. Ese es el objetivo: “Aquí hay una cosa que es importante. Al principio de temporada nuestro objetivo es partido a partido, pero el equipo ha estado ahí. Quizás no era lo que se esperaba. Ahora hemos pasado un bache de resultados. El equipo está cerca de esa posición. Nosotros nos fijamos en esa tercera plaza o la segunda. Hasta donde podamos llegar. Tenemos dos partidos que van a definir donde podemos estar”