Segunda División B Grupo Primero Subgrupo B
»
»
»
»
»
»
»
»
Fermín Álvarez: “Nosotros peleamos hasta el final y hoy tuvo recompensa”

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Fermín Álvarez en rueda de prensa. Foto: Guzmán Díaz.

Fermín Álvarez: “Nosotros peleamos hasta el final y hoy tuvo recompensa”

Fermín Álvarez en rueda de prensa. Foto: Guzmán Díaz.

El CD Covadonga volvió a sumar a domicilio. Los ovetenses igualaron a tres tantos ante el filial del Real Sporting de Gijón en Mareo con un tanto en el tiempo extra. Manu Blanco consiguió rescatar un punto para los ovetenses. El preparador del CD Covadonga, Fermín Álvarez, analizaba para los medios de comunicación el partido de los suyos.

el punto coloca a los ovetenses a siete puntos de la salvación

Fermín Álvarez, entrenador del CD Covadonga.

El equipo logró un punto gracias a que no perdió la cara al partido: “Sí, seguimos siempre el partido hasta el final, aunque el resultado sea adverso. Lo buscamos siempre y hoy la recompensa ha sido eso. No nos desconectamos con el 3 a 1. Seguimos metidos en el partido y por la fe y la lucha de los jugadores conseguimos un punto”.

Los recambios le permitieron mantener el ritmo hasta el final: “Con el Sporting se sufre mucho. Con ritmo, con transiciones… Si quieres mantener las piernas frescas hay que hacer cambios para seguir aportando arriba y hacerles daño también a ellos”.

En tres minutos Sporting le dio la vuelta al gol inicial: “Nosotros tuvimos la primera parte bien controlada a excepción del gol. Dos minutos que desconectamos nos hacen el 2 a 1”.

El punto le sabe a poco o lo valora: “Si haces un cómputo general al partido, en fases el Sporting estuvo mejor que nosotros, en otras nosotros mejor que ellos. Es un buen punto”

Por Golsmedia