Segunda División B Grupo Primero Subgrupo B
»
»
»
»
»
»
»
»
PREVIA 2ªB Gº I | Cuatro equipos para tres plazas

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Racing y Eldense
Cuatro equipos buscan tres plazas para la permanencia
El preparador del Real Oviedo Vetusta da instrucciones durante un partido. Foto: Real Oviedo.

PREVIA 2ªB Gº I | Cuatro equipos para tres plazas

El preparador del Real Oviedo Vetusta da instrucciones durante un partido. Foto: Real Oviedo.

Fase por Segunda RFEF. Jornada 8.

S. 16:30 horas. CD GUIJUELOCD LEALTAD. Municipal.

Partido adelantado a la jornada de sábado sin nada en juego. Ambos conjuntos ya descendidos matemáticamente a Tercera División. Los de Villaviciosa negocian la continuidad de Clemente Sánchez en el banquillo. Jornada de despedidas en la parcela deportiva de los negrillos.

D. 12:00 horas. CORUXO CF – CD COVADONGA. O Vao.

El conjunto vigués del Coruxo recibe al colista, el CD Covadonga, que se despide de su primer curso en la categoría de bronce del fútbol patrio. El preparador de los asturianos, Fermín Álvarez ha renovado su compromiso como primer entrenador del equipo y se sentará en el banquillo de los carbayones la próxima temporada en Tercera División. Por parte del conjunto local, tienen muy cerca la permanencia, pues les vale un empate para continuar en Segunda RFEF.

D. 12:00 horas. PONTEVEDRA CFREAL OVIEDO. Pasarón.

Duelo de necesidad en ambos conjuntos. Tanto gallegos como asturianos necesitan la victoria en la mañana dominical. Sólo uno puede ganar y tendrá plaza en Segunda RFEF la próxima temporada. Partido crucial para ambos equipos.

D. 12:00 horas. SALAMANCA CF – REAL SPORTING DE GIJÓN “B”. Helmántico.

El Salamanca recibe al Sporting “B” ya descendido pero en buena dinámica de resultados, pues han logrado la victoria en sus últimos dos compromisos. Sergio Sánchez, preparador de los gijoneses, seguirá un nuevo año como entrenador del equipo. Al Salamanca le vale el empate en caso de que el Real Oviedo Vetusta no gane su compromiso en Pasarón.