Nueva jornada de Segunda División B para los tres equipos riojanos, ya es la decimotercera. El panorama sigue siendo el mismo: el CD Calahorra y la SD Logroñés buscan defender sus plazas de privilegio, mientras que el Club Haro Deportivo tiene que reaccionar para intentar salir del fondo. Solo les quedan siete encuentros a los jarreros, así que el margen de más derrotas ya es cercano a cero.
LA JORNADA
CA Osasuna B-Club Haro Deportivo (sábado 16:00, Tajonar): el conjunto de Aitor Calle visita al séptimo del grupo (12 puntos y en dinámica irregular). Los riojanos solo suman la mitad y vienen de una dolorosísima derrota frente a la SD Ejea (1-4). Solo les queda levantarse y reaccionar.
SD Logroñés-CD Izarra (sábado 17:00, Mundial 82): con 18 puntos, los blanquirrojos quieren mantener su condición de invicto ante un rival ciertamente necesitado. En la ida, empate a uno en un disputado duelo en Merkatondoa. Si los de Albert Aguilá consiguieran la victoria, dormirían como líderes (y todavía cuentan con un partido menos).
CD Calahorra-UD Mutilvera (domingo 16:30, La Planilla): los rojillos sumaron su segunda derrota de la temporada frente al CD Ebro. A pesar de ello, siguen líderes y se enfrentan a un recién ascendido con mucho peligro. Los del Valle de Aranguren llevan 15 puntos (y un partido pendiente), por los 19 de los visitantes.
