Segunda Federación Grupo Segundo
»
»
»
»
»
»
»
CRÓNICA 2ªB GRUPO II | Cara y cruz para los equipos vascos

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

La SD Leioa cayó en su visita a Haro. Foto: SD Leioa.

CRÓNICA 2ªB GRUPO II | Cara y cruz para los equipos vascos

La SD Leioa cayó en su visita a Haro. Foto: SD Leioa.

Tras la disputa del Osasuna B – Real Unión el sábado, y con la celebración de la jornada 1 este mismo miércoles, los distintos subgrupos del Grupo 2 de la Segunda han vuelto a la competición para concluir la segunda fecha del tramo crucial de la competición. A destacar, las distintas dinámicas de los equipos vascos en la zona de ascenso y permanencia.

GRUPO II DE LA SEGUNDA DIVISIÓN B (Grupo por el ascenso a 2ª)- JORNADA 2

Domingo 11 de abril

Victoria con lustre.

Tras sufrir en la primera jornada, el filial zurigorri dio buena cuenta de su rival en su visita a Tudela. Juan Artola e Imanol encarrilaron el partido y, a pesar de que Diego Suárez recortó distancias, los tantos de Baqué y Jon Cabo certificaron la victoria del segundo equipo del Athletic Club de Bilbao. Los bilbaínos no pierden la estela del Sanse, sumando ambos dos victorias al hilo.

Empate para seguir peleando.

Tras la contundente victoria la pasada jornada, la SD Amorebieta no fue capaz de pasar del empate en su visita a la capital riojana. Los entrenados por Iñigo Vélez siguen, eso sí, en tercer lugar gracias al punto obtenido, por lo que pueden dar por bueno el resultado.

Remontada para encadenar una nueva victoria.

Como le sucediera al Bilbao Athletic la semana pasada, el Sanse tuvo que remontar ante un correoso CD Calahorra para llevarse los tres puntos. El Haddadi, con pasado reciente en Zubieta, adelantó a los locales, pero en la recta final el conjunto donostiarra le dio la vuelta al marcador. Petxarroman y Karrikaburu, que sigue tocado por la varita, fueron los autores de los tantos de la victoria.

GRUPO II DE LA SEGUNDA DIVISIÓN B (Grupo por el ascenso a 1ª rfef)- JORNADA 2

Domingo 11 de abril

Redención en Zaragoza.

Tras la contundente y sorpresiva derrota en casa frente al Osasuna Promesas, el Arenas Club supo sacar orgullo y calidad para vencer en su visita al CD Ebro. En la primera mitad, y con un gol en propia puerta de Manu Royo, los entrenados por Javier Olaizola se adelantaron en el marcador, cerrando la victoria a la vuelta de vestuarios gracias a un tanto de Altube.

El Arenas Club visitó al CD Ebro| Real Racing Club

GRUPO II DE LA SEGUNDA DIVISIÓN B (Grupo por la permanencia en 2ª rfef)- JORNADA 2

Domingo 11 de abril

El Miniglorias no carbura.

A pesar de la salida de Llona del banquillo alavesista, la dinámica del Miniglorias no varía, sumando una nueva derrota. A pesar del resultado final, fue el conjunto babazorro quien comenzó golpeando en la primera mitad, con un tanto de Gagua, pero los locales acabaron por remontar en el tramo final del encuentro con dos goles prácticamente seguidos de Marrufo y Javi Álamo.

Esfuerzo sin recompensa.

Se complica aun más la permanencia para la SD Leioa. A pesar del esfuerzo y de tener buenos tramos de partido, el conjunto vizcaíno cayó derrotado en su visita a un Haro Deportivo que respira un poco. Comenzó torcido el choque para los visitantes con un penalti al borde del cuarto de hora que supuso la expulsión de Sergio López y el gol de Duro. Butzke, en los instantes finales, sentenció la contienda.

Un punto que no contenta a nadie.

Dicen que si no puedes ganar, no pierdas, pero el Barakaldo CF necesita ganar para empezar a poder soñar con la salvación. Bien es cierto que, a pesar de no poder llevarse los tres puntos, el conjunto fabril visitaba al «coco» del subgrupo, e incluso hizo méritos para ganar, estrellando Ribeiro un balón en la madera al poco de comenzar el encuentro.

Locura sin premio.

A pesar de que ambos hicieron méritos para llevarse los tres puntos, la victoria cayó del lado del bando local. Al descanso, navarros y vascos igualaban a dos, habiendo llegado a figurar el marcador un dos a cero favorable al CD Izarra. En la segunda mitad, Gorka Laborda fue el encargado de deshacer el empate.