Segunda División B Grupo II – Jornada III
Grupo Ascenso Segunda B Pro
Sábado 17 de abril
18:30
CD Laredo 2-0 SD Tarazona. Estadio San Lorenzo.
La SD Tarazona cayó derrotada por dos tantos a cero en San Lorenzo. Si quieres leer la crónica de la victoria del CD Laredo, pulse aquí.
Domingo 18 de abril
18:00
Real Unión de Irún 3-0 CD Ebro. Stadium Gal.
El ascenso se le escapa pulgada a pulgada a un CD Ebro que se encuentra realmente lejos de su mejor versión. Los zaragozanos cayeron en la tarde del domingo frente a un Real Unión de Irún que hizo gala de la historia que acompaña al club fronterizo y que acabó arrollando en lo que a la solvencia se refiere a un Ebro maniatado que es incapaz de reaccionar cuando la situación es adversa.
Desde el primer minuto el Real Unión entró con más fuerza en el encuentro. Los locales presionaban arriba a un CD Ebro incapaz de generar más allá del centro del campo y atacando con solidez, rompiendo la barrera arlequinada. Sin embargo, al descanso se llegó con tablas en el marcador. En la segunda mitad todo cambió. En el minuto 55 Borja Viguera lanzaba un disparo que acababa dentro de las redes visitantes. Cuando tenía que llegar la reacción del CD Ebro, Capelete hizo el segundo y dos minutos más tarde, Viguera repetía y hacía el definitivo 3-0.
Grupo Permanencia
Domingo 18 de abril
18:00
Portugalete-SD Ejea. Estadio La Florida.
El encuentro entre la SD Ejea y el Club Portugalete, que debería haberse disputado durante la tarde de domingo en La Florida, fue aplazado por la aparición de coronavirus en el seno de la plantilla vasca.