Este fin de semana ha arrancado el fútbol en el Grupo II de Segunda RFEF, nueva cuarta división del fútbol español. Clubes de Cantabria, País Vasco, La Rioja, Navarra y Castilla y León han quedado encuadrados en uno de los grupos más duros de Segunda RFEF. Hemos vivido una jornada muy goleador donde en todos los partidos han habido dos goles como mínimo.
24 goles en nueve partidos
La jornada comenzó el sábado con tres partidos de mucho nivel. Osasuna Promesas comenzó la temporada ganando por 2 a 0 ante el CD Tropezón, la UD Mutilvera remontó dos veces con un hat trick de Iván Martínez para ganar 2 a 3 a la UD Logroñés. Por su parte, el CD Ardoi y el Burgos CF Promesas empataron a dos en un partido frenético que no dejó indiferente a nadie.

El domingo nos deparó una jornada dominical muy intensa. La AD San Juan venció por 0 a 2 en casa del Cayón, el Arenas Club y la Real Sociedad C cambien ganaron con el mismo resultado ante el Peña Sport FC y el Racing B, respectivamente. El Racing Rioja CF goleo por 0 a 3 y se colocó como líder del grupo. El Sestao River fue el único que equipo que ganó, 2 a 0 ante el CD Laredo, en casa. Gernika Club y CD Izarra empataron a uno.