Segunda División RFEF Grupo Segundo
»
»
»
»
»
»
2º RFEF G 2 | Reinan Racing Rioja, el más goleador, y Osasuna Promesas, el más sólido

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
segunda rfef grupo 2
Osasuna Promesas, Racing Rioja, CD Cayón y R.Sociedad vs Gernika. Foto: Clubes

2º RFEF G 2 | Reinan Racing Rioja, el más goleador, y Osasuna Promesas, el más sólido

Osasuna Promesas, Racing Rioja, CD Cayón y R.Sociedad vs Gernika. Foto: Clubes

En la cima del Grupo 2 de la Segunda RFEF se escapan el Racing Rioja que suma un pleno de victorias, y el Osasuna Promesas. Nàxara y Cayón son el aspecto negativo de la jornada, siguen sin puntuar como colistas.

El Racing Rioja sigue líder a ritmo de goles

Los riojanos están demostrando contar con pura dinamita en ataque, y tras la goleada 4-0 al Cayón ya suma 12 goles esta campaña en cuatro partidos. La parte negativa la ofrece el CD Cayón como colista de la tabla con 0 puntos. El técnico cántabro Luis Fernández que se lamentaba de haber desaprovechado ocasiones de gol, y que en las primeras oportunidades de los locales han sido muy efectivos:

La solidez defensiva destaca en el buen inicio de Osasuna Promesas

Osasuna Promesas con su victoria 0-2 en su visita al AD San Juan sigue firme en las primeras posiciones tras tres victorias y un empate en el inicio liguero. El conjunto navarro está demostrando ser un equipo muy sólido atrás con solo un gol en contra en cuarto partidos.

Santi Castillejo, en entrenador de las «perlas» de Osasuna ha destacado la buena primera parte de sus jugadores donde han conseguido un gol «pero podríamos haber conseguido más». Y ha añadido que la segunda parte le ha costado más y ha valorado que el equipo también es capaz de marcar a balón parado a través de la estrategia.

«Tiroteo de goles» final en la R.Sociedad 2 – Gernika 3 

En uno de los derbis vascos la SD Gernika ha logrado ser el primer equipo en ganarle a la Real Sociedad C. Los de Oskar Vales han vencido 2-3 en un partido lleno de goles y que enloqueció en la recta final. Tras el 0-1 en el 58 de Koldo Berasaluce en los últimos diez minutos de encuentro se produjo un «tiroteo de goles». Ander Pacheco marcaba el segundo para los de Gernika, empataba el filial en los últimos minutos con goles de Iñaki Recio y Cortajerena… pero iba a llegar otro gol. Ale en el minuto 91 lograba que su equipos amarrase la victoria que había tenido en un primer lugar. 

Resultados:

Ardoi 1 – Peña Sport 1

AD San Juan 0 – Osasuna Promesas 2

Laredo 0 – UD Logroñés B 0

R.Sociedad C 2 – SD Gernika 3

Tropezón 1 – Mutilvera 1

Arenas de Getxo 1 – Sestao River 1

Racing Rioja 4 – Cayón 0

Burgos Promesas 0 – Rayo Cantabria 2

Izarra 2 – Náxara 0

Por Golsmedia