Los jugadores del Racing Rioja y Real Sociedad C celebrando sus goles. Foto: Racing Rioja y Real Sociedad C .

Racing Rioja vs Real Sociedad C, sus dos tridentes ofensivos se ven las caras el domingo

Los jugadores del Racing Rioja y Real Sociedad C celebrando sus goles. Foto: Racing Rioja y Real Sociedad C .

El partidazo más esperado de lo que llevamos de Segunda RFEF Grupo 2 ya se nos presenta encima de la mesa. El Racing Rioja y Real Sociedad C han demostrado en las 13 jornadas anteriores contar con un potencial ofensivo descomunal. Ambos equipos suman ¡29 goles en 13 partidos! Una media de 2,23 goles por encuentro.

GBC (Galán, Barace y Coelho), el tridente goleador del Racing Rioja

En el equipo de Rodrigo Hernando Jorge Galán, Xabi Barace y Coelho con 4 goles son los máximos anotadores. El gol está muy repartido: tres suma su perla cedida por el Real Valladolid Adri Carrión. Y dos Miguel, Álvaro García, y Óscar Fernández. Y siete jugadores más cuentan con un gol: Eguaras, Santamaria, Merkulov, Arnadillo, Manu Calvo, Arana, y Jaime Dios. 

ABM (Aguirre, Banda y Marín) son la mayor amenaza del filial “C” de la Real Sociedad

En la Real que dirige el exdelantero Sergio Francisco cuenta con un inspirado Jorge Aguirre con 6 goles. Le siguen Jon Banda y Pablo Marín con 4 tantos. Y luego aparecen Azkune, Loick y Recio con dos tantos en su cuenta cada uno. Y también se han estrenado: Teijeira, Larrañaga, Eneko Azurmendi, Dadie, Jon Gorrotxategui, Cortajarena, Maguna, Kerman y Gabilondo.  

Todo hace indicar que este domingo a las 17:00 horas disfrutaremos de una tormenta de goles entre dos equipos con un potencial tan destacado en su parcela ofensiva.