Segunda División RFEF Grupo Segundo
»
»
»
»
»
»
»
Sestao River y Arenas de Getxo acuerdan un precio fijo para las entradas visitantes

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Albacete
sestao
Once inicial del Sestao River en Logroño. Foto: Sestao River.

Sestao River y Arenas de Getxo acuerdan un precio fijo para las entradas visitantes

Once inicial del Sestao River en Logroño. Foto: Sestao River.

Dos históricos del fútbol vasco estrechan la mano. Sestao River y Arenas de Getxo, dos candidatos claros al ascenso a Primera Federación en el grupo 2 de Segunda Federación, podrán contar con buena masa de desplazados cuando compitan en territorio rival. Ambos clubes vizcaínos fijan un precio de 10 € para las entradas visitantes cuando se midan entre ellos.

La rebaja del precio se dirige hacia los socios de los clubes y no para el público general. Por lo tanto, todos los abonados deberán presentarse en las taquillas de su respectivo estadio para sacar las entradas deseadas. «Ambos clubes confiamos en que esta iniciativa sirva como incentivo de cara a vivir un gran ambiente entre dos aficiones amigas«, señala el Sestao River en su comunicado.

sestao river y arenas de getxo vuelven a mostrar su buena sintonía institucional

El anuncio del acuerdo sale en la víspera de la jornada 5 de Segunda Federación, donde Sestao River y Arenas de Getxo se medirán en Las Llanas el próximo fin de semana. El choque de la segunda vuelta se producirá el 18 o 19 de febrero para disputar la jornada 22. Ambos equipos comandan la clasificación, como se preveía desde un primer momento, con pleno de triunfos. Uno de los dos -o ambos- no continuará con esta racha a partir de la próxima jornada.