Segunda Federación Grupo Segundo
»
»
»
»
»
»
»
»
Los clubes invictos del Grupo II de la Segunda Federación no lideran la liga

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
ud logroñés
Jugador de la UD Logroñés controlando un balón. Foto: UD Logroñés.

Los clubes invictos del Grupo II de la Segunda Federación no lideran la liga

Jugador de la UD Logroñés controlando un balón. Foto: UD Logroñés.

Ya se han cumplido nueve jornadas en la Segunda Federación y ya se puede observar la dinámica que tienen algunos equipos y sus aspiraciones de objetivos por los que lucharán al final de la temporada. En el Grupo Segundo de esta categoría se aprecia una igualdad máxima en la zona alta, donde hay una separación de cinco puntos entre siete equipos.

el barakaldo cf, la ud logroñés y el gernika son los equipos que todavía no han perdido en el grupo ii de la segunda federación

De hecho, en este grupo existe una estadística curiosa. El líder es el Bilbao Athletic con veintidós puntos, con tres de ventaja con su principal perseguidor, el Barakaldo CF. Pese a estar en la primera plaza del campeonato, el filial del conjunto vasco ha perdido un partido en esta liga. Al contrario de otros tres equipos que todavía no conocen la derrota.

Uno de ellos es el Barakaldo CF. El cuadro vasco es el segundo clasificado con cinco victorias y cuatro empates y sigue con una magnífica racha de partidos invicto. Otro club que no ha perdido este curso en liga es la UD Logroñés. El equipo riojano ocupa la quinta posición y se encuentra en puestos de playoff, pero ha sumado cinco empates.

Barakaldo CF
Los jugadores del Barakaldo celebrando un gol. Foto: Barakaldo CF

Por último, el Gernika es el último club que ha sumado en todos sus partidos. El club vasco está en la séptima plaza con tres victorias y seis empates. Pese a no haber perdido, está fuera de las posiciones de promoción de ascenso. Viendo el gran estado de forma de estos tres clubes y su solvencia, se espera que luchen por las primeras posiciones a lo largo de la competición.