Segunda Federación Grupo Segundo
»
»
»
»
»
»
»
»
El Bilbao Athletic aprovecha el empate del CD Tudelano para escaparse a seis puntos

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Izeta celebrando su gol. Foto: Athletic Club.

El Bilbao Athletic aprovecha el empate del CD Tudelano para escaparse a seis puntos

Izeta celebrando su gol. Foto: Athletic Club.

Ayer finalizó una nueva jornada en el Grupo Segundo de la Segunda Federación. Se ha vivido un fin de semana apasionante, porque varios equipos de la zona noble de la tabla de clasificación se enfrentaban entre ellos y podían provocar cambios significativos. De hecho, el domingo finalizó con un club muy reforzado sobre el resto: el Bilbao Athletic.

el bilbao athletic gana y aprovecha los pinchazos del cd tudelano y el utebo FC para aumentar la distancia hasta los seis puntos

El filial del conjunto vasco solventó un complicado partido a domicilio ante el CD Calahorra. Los jóvenes leones se impusieron por cero goles a uno con una diana de Izeta en el minuto cincuenta y cuatro de partido. Además de ganar el choque, el Bilbao Athletic ha vivido una jornada redonda, ya que sus principales perseguidores se han dejado puntos.

El CD Tudelano, que comenzaba la jornada como segundo clasificado, empató a uno frente a la UD Logroñés, que continúa invicto. Por otra parte, el Utebo perdió por dos a cero frente al Real Zaragoza B. Con estos resultados, el Bilbao Athletic ha conseguido abrir brecha y está seis puntos por encima del Tudelano.

Jugador del Athletic con la posesión del balón. Foto: Athletic Club.

La próxima jornada, habrá un enfrentamiento directo entre el Bilbao Athletic y el CD Tudelano en Lezama. Si el filial del club vasco consigue imponerse y ganar el partido, daría un golpe encima de la mesa y se marcharía hasta los nueve puntos. Por su parte, el Tudelano quiere aprovechar su oportunidad y recortar ante un equipo que lleva un inicio de liga casi perfecto.