Segunda División RFEF Grupo Segundo
»
»
»
»
»
»
»
»
La UD Logroñés y el Náxara CD se preparan para vivir un apasionante derbi riojano

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Jugador de la UD Logroñés sorteando a un defensor. Foto: UD Logroñés.

La UD Logroñés y el Náxara CD se preparan para vivir un apasionante derbi riojano

Jugador de la UD Logroñés sorteando a un defensor. Foto: UD Logroñés.

Este fin de semana se vivirá la decimotercera jornada en el Grupo Segundo de la Segunda Federación. Para cerrar el ciclo de partidos, habrá un apasionante derbi riojano entre la UD Logroñés y el Náxara CD. Las Gaunas albergará este emocionante enfrentamiento el próximo domingo veintiséis de noviembre a las seis de la tarde.

la ud logroñés todavía no conoce la derrota, mientras que el náxara cd llega tras haber conseguido su primera victoria

La UD Logroñés llega a este choque tras haber empatado en el estadio del CD Tudelano, el segundo clasificado. Pese a haber perdido dos puntos, el combinado riojano continúa en posiciones de playoff de ascenso a la Primera Federación a nueve puntos del liderato. Además, el Logroñés ostenta el privilegio de ser el único equipo que todavía no conoce la derrota en liga.

Por su parte, el Náxara CD ocupa la última posición del campeonato con tan solo cinco puntos, a seis de la salvación. Pese a su mal inicio y a la dificultad del escenario, el Náxara se encuentra en el mejor momento del curso, ya que el cuadro dirigido por Josean García cosechó su primer triunfo en liga superando por tres a cero al CD Brea

Los jugadores del Náxara celebrando la victoria. Foto: Náxara CD.

Además, este partido será muy especial para Diego Martínez, porque dirigió al Náxara CD durante tres temporadas. El técnico de la UD Logroñés ha declarado en la previa que: «Nájera es como mi segunda casa, por temas familiares y por el cariño que recibí allí, en una entidad en la que seguramente viví los momentos más emotivos como técnico. Aun así, debemos salir a ganar, como siempre que nos enfundamos la camiseta”.