Futbolistas del Athletic abrazándose. Foto: Athletic Club.

El Bilbao Athletic consigue remontar en el tiempo añadido ante un gran Náxara CD

Futbolistas del Athletic abrazándose. Foto: Athletic Club.

El Náxara CD y el Bilbao Athletic se veían las caras en el encuentro correspondiente a la jornada decimocuarta del Grupo Segundo de la Segunda Federación. Se enfrentaban el primero y el último clasificado. No obstante, pese a la gran diferencia en la tabla, el partido ha sido muy disputado y no se ha decidido hasta los instantes finales.

el bilbao athletic se llevó los tres puntos en el tiempo de descuento ante el náxara cd

El choque comenzó con gran sorpresa, ya que el Náxara CD se adelantó en el luminoso gracias a la diana de Aday Alcalde en el minuto quince de partido. El conjunto riojano fue capaz de dar el máximo y consiguió irse al final de la primera parte con ventaja en el marcador.

En la segunda parte, el Náxara CD continuaba con su gran juego. Sin embargo, el Bilbao Athletic demostró porqué es el líder de la competición y dio un paso al frente con el objetivo de remontar la contienda. La diana del empate no llegaría hasta el setenta y cinco, cuando Izeta envió el balón al fondo de la red.

Los jugadores del Athletic corriendo con el balón. Foto: Athletic Club.

En el minuto noventa y uno, el Náxara CD se quedaba con un futbolista menos tras la expulsión de Merino. Cuando parecía que todo iba a terminar en tablas, apareció Íñigo López en el noventa y cuatro para dar la victoria a los jóvenes leones. De esta manera, el Bilbao Athletic continúa en lo más alto de la tabla con una diferencia de siete puntos sobre el Utebo.