Segunda Federación Grupo Segundo
»
»
»
»
»
»
»
El Bilbao Athletic se reencuentra con el triunfo ante el CD Izarra

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Bilbao Athletic
Foto: Bilbao Athletic

El Bilbao Athletic se reencuentra con el triunfo ante el CD Izarra

Foto: Bilbao Athletic

Cuando se vence un partido, en este mismo instante el análisis no ha de ir mucho más allá de haber sumado los tres puntos, pero si encima llevabas tres jornadas sin ganar, sientes que te quitas un peso de encima. El Bilbao Athletic comenzaba a ver como el Barakaldo CF le iba comiendo terreno paulatinamente, pero esta jornada no será así.

consiguieron volver a la senda del triunfo contra un Izarra que vendió bien cara su piel

Los pupilos de Carlos Gurpegui se aplicaron y compitieron como si fuesen veteranos. Así, consiguieron volver a la senda del triunfo contra un Izarra que vendió bien cara su piel: igualaron el choque una vez y tuvieron alguna ocasión para empatarlo de nuevo. Sin embargo, los cachorros tenían muy claro que esta jornada se acababa su mala dinámica y se defendieron de forma casi perfecta.

El choque comenzaba de maravilla para los locales. Un centro perfecto desde la banda izquierda iba a ser rematado por Izeta cuando hubo una infracción dentro del área, y por ende penalti. El propio delantero se encargó de transformarlo y adelantar a los suyos en el minuto 36. No obstante, tan solo cinco minutos después el Izarra conseguía igualar la contienda con un gol de Guti.

Bilbao Athletic - CD Izarra
Foto: Bilbao Athletic

Todo apuntaba a que con este resultado llegaríamos al descanso, pero en el añadido de la primera mitad Rincón realizó un testarazo inapelable que entró tocando el palo. Así, los de Lezama se volvían a adelantar y respiraban después de ver cómo se les complicaba de nuevo un partido. Finalmente, el marcador no se movió y los tres puntos se quedaron en el feudo del Bilbao Athletic.

De esta manera, los de Carlos Gurpegui aventajan en siete puntos al Barakaldo, pero los chicos de Imanol de la Sota todavía han de jugar esta jornada, concretamente visitan al CD Calahorra. El filial del Athletic no se perderá este choque, ya que en caso de que el ‘Baraka’ no gane habrán acabado esta jornada con un saldo positivo.