Segunda Federación Grupo Segundo
»
»
»
»
»
»
»
»
El Deportivo Alavés B vence a la UD Logroñés y aprieta la lucha por el playoff

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Unai Ropero celebrando un gol. Foto: Deportivo Alavés.

El Deportivo Alavés B vence a la UD Logroñés y aprieta la lucha por el playoff

Unai Ropero celebrando un gol. Foto: Deportivo Alavés.

El Grupo Segundo de la Segunda Federación se está apretando en la zona alta de la tabla. Sin contar al Bilbao Athletic que está consiguiendo escaparse y al Barakaldo CF, que tiene un colchón de puntos importante, la lucha por ver los equipos restantes que disputarán el playoff de ascenso está más igualada que nunca.

el deportivo alavés b provoca la segunda derrota en liga de la ud logroñés y la lucha por el playoff se concentra en pocos puntos

Más aún si cabe con los resultados que se han producido este fin de semana. La jornada veintidós nos regalaba un duelo directo entre el Deportivo Alavés B y la UD Logroñés. El filial del conjunto babazorro consiguió imponerse a su rival y venció por un solitario gol a cero. La diana de Unai Ropero en el ochenta y uno fue suficiente para que los vascos sumasen tres puntos de oro. 

Con este resultado, no solo han entrado en la zona de promoción de ascenso, sino que también han conseguido la segunda derrota en liga de la UD Logroñés en todo el curso liguero y que los riojanos no se alejasen en la tabla de clasificación. Ahora mismo, hay cuatro equipos que se están disputando esas tres plazas privilegiadas.

Unai Ropero señalándose el escudo. Foto: Deportivo Alavés.

El mejor colocado sigue siendo la UD Logroñés con cuarenta y dos puntos. Le sigue el Deportivo Alavés B con cuarenta y uno. No obstante, ninguno de los dos puede fiarse, porque el Deportivo Aragón venció al CD Brea y está con cuarenta. Los mismos que el Utebo que perdió su choque con el CD Calahorra. La emoción está servida y se esperan batallas impresionantes por ver quienes son los afortunados que alcanzan dichos objetivos.