Segunda División RFEF Grupo Segundo
»
»
»
»
»
»
»
El Grupo II de la Segunda Federación vivirá duelos directos por la salvación

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Dos jugadores del Brea abrazándose. Foto: Lucía Martínez / CD Brea.

El Grupo II de la Segunda Federación vivirá duelos directos por la salvación

Dos jugadores del Brea abrazándose. Foto: Lucía Martínez / CD Brea.

Cada vez quedan menos partidos en juego en el Grupo Segundo de la Segunda Federación. En la zona baja del campeonato se está viviendo un auténtico drama, ya que varios equipos necesitan empezar a sumar con urgencia si no quieren despedirse de sus opciones de mantener la categoría una vez finalice el curso.

los equipos de la zona baja de la tabla se la juegan entre ellos esta jornada en el grupo ii de la segunda federación

Este fin de semana, se vivirán enfrentamientos directos entre conjuntos que ocupan esta zona roja de la clasificación. El sábado a las cuatro de la tarde abrirán la jornada el CD Valle de Egües frente al CD Izarra. Los locales se encuentran a diez puntos de la salvación y los visitantes a nueve. Por lo tanto, se trata de un duelo de mucha importancia, ya que el perdedor podría quedarse descolgado.

Solo una hora después, tendrá lugar el choque más dramático de la jornada. La AD San Juan y el CD Brea se verán las caras en un encuentro que podría ser casi decisivo para sus intereses. La AD San Juan está a catorce puntos de la permanencia, mientras que el Brea a doce. El que resulte ganador de este partido podría dar un salto en la tabla y soñar con que es posible, mientras que el derrotado se hundiría y vería más complicado el milagro.

Los futbolistas abrazándose. Foto: Arenas Club.

Por último, esa misma tarde, a las cinco y media se medirán el Arenas de Getxo y el Gernika. El Arenas es el combinado que más cerca tiene la permanencia, a siete puntos. Por su parte, el Gernika con treinta, es de los que más cerca está de esta zona peligrosa. Por lo tanto, una victoria del Arenas podría apretar la lucha por el descenso.

Por Golsmedia