Segunda División RFEF Grupo Segundo
»
»
»
»
»
»
»
Duelo directo de filiales para poder acceder al playoff a la Primera Federación

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Deportivo Aragón
Los jugadores del Deportivo Aragón celebrando la victoria. Foto: Real Zaragoza.

Duelo directo de filiales para poder acceder al playoff a la Primera Federación

Los jugadores del Deportivo Aragón celebrando la victoria. Foto: Real Zaragoza.

Este domingo tendrá lugar una jornada apasionante en el Grupo Segundo de la Segunda Federación. Este fin de semana ha coincidido que se producen varios duelos directos entre equipos que luchan por los mismos objetivos. Por lo tanto, lo que ocurra en dichos choques, podría marcar el devenir de la temporada.

DEPORTIVO ARAGÓN Y DEPORTIVO ALAVÉS B SE VERÁN LAS CARAS POR UNA PLAZA EN PLAYOFF EMPATADOS A PUNTOS

En plena lucha por entrar en los puestos de playoff, se producirá un enfrentamiento entre filiales. La ciudad deportiva Del Real Zaragoza albergará el duelo entre el Deportivo Aragón y Deportivo Alavés B. Los dos conjuntos llevan varias fechas pugnando por esa última plaza que da acceso a los puestos de playoff.

Los dos filiales están haciendo una temporada soberbia y sueñan con poder jugar la promoción de ascenso a la Primera Federación. En estos momentos, el Deportivo Aragón y el Deportivo Alavés B están empatados a cuarenta y seis puntos. Por lo tanto, el club que salga victorioso asestaría un golpe importante a la tabla de clasificación.

Deportivo Alavés B
El Deportivo Alavés B celebrando un gol frente al CD Brea. / Foto: Deportivo Alavés

Otro equipo que no debe confiarse es el Utebo FC, que se encuentra solo dos puntos por encima de ambos. Este fin de semana, el Utebo visitará Zubieta para medirse a la Real Sociedad C, un equipo que también quiere acercarse al playoff. Por este motivo, también se espera un duelo muy disputado que podría meter en problemas al Utebo si no saca un buen resultado.