Segunda División RFEF Grupo Segundo
»
»
»
»
»
»
»
La UD Mutilvera coge aire tras vencer al CD Valle de Egües

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Los jugadores del Mutilvera celebrando. Foto: UD Mutilvera.

La UD Mutilvera coge aire tras vencer al CD Valle de Egües

Los jugadores del Mutilvera celebrando. Foto: UD Mutilvera.

La UD Mutilvera tuvo este pasado fin de semana un duelo importantísimo por la salvación frente al CD Valle de Egües. El combinado navarro estaba acercándose de forma peligrosa a los puestos de descenso con una racha de cuatro partidos sin ganar, de los cuales había perdido tres de ellos. Es por esta razón y por los puntos sumados por sus perseguidores, que necesitaba reencontrarse con el triunfo.

LA UD MUTILVERA RECUPERA LA SONRISA TRAS VENCER POR UN GOL A CERO AL CD VALLE DE EGÜES

Y qué mejor manera que ante un rival directo por esa misma meta. Una vez transcurridos los noventa minutos, la UD Mutilvera consiguió llevarse el gato al agua ganando por un solitario gol a cero. La diana anotada por Martín Pedroarena en el sesenta y dos de juego fue suficiente para que el equipo dirigido por Álvaro Garrido volviese a sonreír.

Esta victoria, sumada al empate del Arenas de Getxo, ha dejado a la UD Mutilvera tres puntos por encima de los puestos de descenso. El objetivo del club navarro es seguir sumando durante las próximas jornadas para no tener que pasar apuros al final del campeonato. Por lo tanto, el próximo fin de semana, se verá las caras con el Deportivo Alavés B, un club que quiere volver a su plaza de playoff.

El once del Mutilvera. Foto: UD Mutilvera.

Cada vez quedan menos jornadas para el final de la competición. Es por este motivo que cada partido se convierte una final. Por esta razón, cuando finalizó el duelo, los jugadores del Mutilvera se abrazaron conscientes de la importancia que tenía el resultado. Desde el club tienen claro que la permanencia no está sellada y que todavía tendrán que sudar para lograrla. No obstante, este triunfo ayuda a recuperar buenas sensaciones y afrontar el tramo decisivo con mayor determinación.