Segunda División RFEF Grupo Segundo
»
»
»
»
»
»
»
El Arenas Club y el CD Valle de Egües vivirán una final por la salvación

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Los futbolistas abrazándose. Foto: Arenas Club.

El Arenas Club y el CD Valle de Egües vivirán una final por la salvación

Los futbolistas abrazándose. Foto: Arenas Club.

El Grupo Segundo de la Segunda Federación está llegando a su fin. Ya solo quedan cinco jornadas para el final de la competición y los equipos están intentando darlo todo para poder alcanzar sus objetivos cuando el curso finalice. Este fin de semana, habrá duelos que pueden ser claves en el devenir de la campaña.

el arenas club necesita ganar para buscar la salvación y el cd valle de egües no quiere confirmar su descenso 

Sin ir más lejos, se puede apreciar un duelo directo entre dos equipos que se encuentran en los puestos de descenso: el Arenas Club de Getxo y el CD Valle de Egües. El conjunto vasco está mejor colocado para poder alcanzar dicho objetivo. En estos momentos, el Arenas de Getxo está a tan solo tres puntos de la permanencia, por lo que podría empatar a puntos con el Mutilvera si este pierde su encuentro.

Por otro lado, el CD Valle de Egües llega con más urgencias al choque. El combinado navarro está a doce puntos de la salvación. Teniendo en cuenta que solo quedan quince por disputarse, una derrota podría ser definitiva y el Valle de Egües sería, de forma matemática, un equipo descendido a la Tercera Federación. Para evitarlo, deberá asaltar el estadio del Arenas.

Jugador del Valle de Egües conduciendo un balón. Foto: CD Valle de Egües.

Mucha emoción y épica nos espera en esta apasionante jornada en el Grupo Segundo de la Segunda Federación. Los dos conjuntos saldrán al verde este sábado a las doce conscientes de que es una final y de que hay mucho más que tres puntos en juego. Por lo tanto, se esperan noventa minutos trepidantes en los que cualquier cosa puede pasar.