Segunda División RFEF Grupo Segundo
»
»
»
»
»
»
»
El Arenas Club sale de los puestos de descenso tras vencer al CD Valle de Egües

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Valiño celebrando un gol. Foto: Arenas Club.

El Arenas Club sale de los puestos de descenso tras vencer al CD Valle de Egües

Valiño celebrando un gol. Foto: Arenas Club.

El Arenas Club de Getxo era consciente de que estaba ante una final si quería permanecer la próxima temporada en el grupo Segundo de la Segunda Federación. El conjunto vasco recibía en su estadio al CD Valle de Egües, un equipo que está prácticamente descendido a la Tercera Federación. Por lo tanto, era consciente de que no debía fallar.

el arenas de getxo sale de los puestos de descenso tras vencer por tres goles a uno al cd valle de egües

En el minuto quince de juego, Jon Sillero adelantaba al Arenas Club con un sensacional gol de volea. El equipo vasco era quien controlaba el juego y se aproximaba sobre la portería del Egües. De esta manera, llegaría el segundo tanto del choque. En el minuto veintiuno de partido, Valiño fue el encargado de poner tierra de por medio.

En la segunda parte, el CD Valle de Egües consiguió recortar diferencias en el minuto cincuenta y dos. Pese a los posibles nervios por poder quedarse sin la victoria, el Arenas de Getxo se movió en busca del tercer tanto, el cual llegaría en el minuto sesenta y tres. De nuevo sería Valiño quien marcase para dar tranquilidad a todo el equipo.

Los futbolistas abrazándose. Foto: Arenas Club.

El duelo finalizó y el Arenas de Getxo ha sumado tres puntos importantísimos para luchar por la permanencia. De hecho, gracias a la derrota de la UD Mutilvera frente al Deportivo Aragón, el combinado vasco dormirá esta jornada fuera de los puestos de descenso. Este fin de semana, el Arenas se medirá al Deportivo Alavés B, donde espera seguir sumando para alejarse de la zona roja.