Segunda Federación Grupo Segundo
»
»
»
»
»
»
»
Los tres líderes del Grupo II de la Segunda Federación continúan imparables

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Miguel Ángel Gómez, nuevo Dir. Deportivo del CD Eldense. Foto: CD Eldense.
Los jugadores del Tudelano celebrando un gol. Foto: CD Tudelano.

Los tres líderes del Grupo II de la Segunda Federación continúan imparables

Los jugadores del Tudelano celebrando un gol. Foto: CD Tudelano.

El Grupo Segundo de la Segunda Federación continúa poniéndose cada vez más interesante a medida que avanzan las jornadas. En estos momentos, la batalla por el liderato está cobrando tintes épicos y eso que solo llevamos tres jornadas de competición. El motivo es que hay tres equipos que todavía no han levantado el pie del acelerador y cuentan sus duelos por victorias.

la sd ejea, el cd tudelano y la sd éibar b solo conocen la victoria 

El que ocupa la primera posición por diferencia de goles es la SD Ejea. El combinado aragonés ha llegado como un recién ascendido procedente de la Tercera Federación, pero no ha tardado en dejar su seño de identidad en la cuarta categoría de nuestro fútbol. El Ejea venció el pasado fin de semana al Alfaro por dos goles a cero y es el conjunto más anotador de la liga con ocho dianas en su casillero.

Le sigue con los mismos puntos el CD Tudelano. El cuadro navarro no acabó la temporada pasada con las mejores sensaciones. Sin embargo, ha conseguido hacer borrón y cuenta nueva y quiere ser uno de los equipos que esté inmerso en la pugna por hacerse con esa primera plaza que conllevaría el ascenso directo a la Primera Federación.

Los jugadores del Ejea celebrando el triunfo. Foto: SD Ejea.

En tercera posición, pero también con nueve unidades se encuentra la SD Éibar B. El filial del club vasco continúa subido en el tren del triunfo y espera poder seguir alargando esta fantástica racha de resultados todo lo posible. Además, el Éibar se está convirtiendo en un equipo sólido, ya que es el único de la liga que todavía no ha encajado ningún gol en contra.