Solo queda un paso. Los equipos de Tercera RFEF que jugaron y ganaron el play-off de cada grupo están a noventa minutos, o a ciento veinte si hay prórroga, del éxito o de la decepción. Este fin de semana se juega en Madrid cada una de las eliminatorias entre los clasificados después de cada play-off. Las Rozas acoge un gran número de partidos a cara de perro donde los sentimientos estarán a flor de piel, hay un ascenso en juego.
El CD Alfaro está a un partido de la gloria
El CD Alfaro es el representante de La Rioja en este play-off final. El conjunto riojano estuvo disputando el ascenso directo hasta la última jornada y se quedó a las puertas. Dio el do de pecho en el play-off del grupo y no dejó lugar a dudas de que había sido el segundo mejor equipo del Grupo II de Tercera RFEF. Así pues, está a un partido de la gloria y de acompañar a la SD Logroñés y al CD Arnedo en Segunda RFEF.

El CD Alfaro jugará este fin de semana contra el CD Lealtad, conjunto asturiano, por una plaza en la cuarta división del fútbol español. El conjunto riojano no estará solo porque están llenando autobuses para ir a Madrid y animar al equipo en esta finalísima. Además, el CD Alfaro cuenta con una ventaja; quedó segundo en liga y su rival quedó tercero. Si el CD Alfaro y el CD Lealtad llegan empatados al final de la prórroga, pasará el CD Alfaro.