Fer Rubio, como jugador del Club Portugalete. Foto: Instagram.

Experiencia para el centro del campo del CD Alfaro

Fer Rubio, como jugador del Club Portugalete. Foto: Instagram.

Necesita como el comer cambiar su actual situación el CD Alfaro en el grupo 2 de Segunda Federación. El conjunto riojano, recién ascendido a la categoría, ocupa la decimoséptima posición del grupo con 16 puntos, a siete del ‘playout’ (UD Logroñés B) y la permanencia (Real Sociedad C). Hasta su última victoria – hace dos semanas ante el CD Arnedo (2-1), los riojanos habían encadenado siete jornadas sin conocer la victoria.

Los de Israel Villarreal han reforzado su medular en este mercado invernal. Fer Rubio (San Adrián, Navarra) llega a La Molineta para tratar de ayudar al CD Alfaro a conseguir la permanencia. El futbolista de 29 años llega procedente del Atlético Pulpileño, con el que ha jugado el último año. Este curso apenas había participado en cinco partidos en Tercera Federación, aunque el curso pasado sí fue importante desde que llegase a la localidad almeriense en enero, jugando 17 encuentros en Segunda RFEF.

El CD Alfaro se hace con los servicios de Fer Rubio

Fer Rubio salió de la cantera de CA Osasuna. Tras una buena campaña 2014-2015, firmó por el CD Tudelano en Segunda B, temporada que acabó jugando con el Peña Sport. Luego, tras un breve paso por el CD Calahorra en Tercera, fichó por el Arandina CF, con el que disputó dos temporadas y media, jugando más de 100 partidos con el conjunto castellanoleonés. Su siguiente equipo sería el Club Portugalete, con el que en una temporada y media jugó en Tercera y Segunda B. Su último equipo antes de llegar a Pulpí sería el CD Izarra, con el que jugó media temporada en Segunda RFEF.