Tras los dos partidos disputados el sábado, la Segunda B volvió con los tres encuentros del domingo en los que jugaban equipos vascos. Tras el trepidante empate sin goles en el derbi vizcaíno, el Real Racing Club se llevó la victoria por la mínima en su visita al filial del Athletic Club, cerrando la jornada con la victoria del Real Unión de Irún en su primer partido de la temporada.
SEGUNDA B GRUPO 2.- JORNADA 2.
Domingo 25
- PORTUGALETE CLUB, 0; SD AMOREBIETA, 0.
Muchas ocasiones, ningún gol.
Siempre que se ve un cero a cero parece que el encuentro ha sido aburrido, pero no siempre es así. Tanto Portugalete Club como la SD Amorebieta ofrecieron un buen espectáculo y muchas ocasiones pero, la solvencia de las defensas y los guardametas impidió que se viera algún tanto en el césped de La Florida. En este intercambio de golpes, el conjunto portugalujo tuvo la última ocasión de peligro del encuentro, en las botas de Salinas, pero Saizar se mostró muy seguro para enviar el balón a córner, llevándose cada equipo un punto del partido, siguiendo así además imbatidos en lo que vamos de competición.
- BILBAO ATHLETIC, 0; REAL RACING CLUB, 1.
Balboa decide el encuentro.
Tras una primera mitad bastante igualada, aunque sin acierto goleador por parte de ambos conjuntos, el Real Racing Club se llevó la victoria en el encuentro de la jornada. Balboa, pasado el cuarto de hora de la segunda mitad, aprovechó un buen pase de Cedric para desnivelar el marcador, llevándose así los tres puntos de las instalaciones de Lezama. El Bilbao Athletic buscó empatar la contienda con buenas ocasiones de Williams o Imanol, e incluso Nico Serrano anotó un gol, pero fue anulado, y la victoria se la llevó el conjunto santanderino.

- SD LEIOA, 0; REAL UNIÓN DE IRÚN, 1.
Este Real Unión juega a otra cosa.
Poco se parece el Real Unión al de la temporada pasada, y no solo por los cambios en su plantilla o en el responsable del banquillo. La victoria es importante, además de por ser la primera en el estreno de la competición, por llegar ante un rival como la SD Leioa, que sigue demostrando que los resultados no están siendo justos en este arranque liguero. Kun, al poco de iniciar la segunda mitad, fue el autor del gol irundarra, pero ambos equipos dispusieron de ocasiones para haber ampliado la renta del marcador.