El Racing de Santander ya sabe que el encuentro aplazado ante la SD Leioa se disputará el miércoles 2 de diciembre a partir de las 17:00 horas. Una decisión que ya es oficial y que ha trastocado los planes del conjunto de El Sardinero de cara a sus próximos compromisos ligueros en la Segunda División B.
Se jugará el sábado 29 a las 18:00 horas
Y es que, los de Javier Rozada reciben este fin de semana al Barakaldo CF. Un encuentro que, si en un principio estaba programado para el domingo 29 a las 17:00 horas, ahora a cambiado de horario. Finalmente, el duelo se llevará a cabo en Los Campos de Sport este sábado 28 de noviembre a partir de las 18:00 horas.

Una decisión a la que el Barakaldo CF no ha puesto ninguna oposición y que permitirá al conjunto racinguista tener un día más de descanso en vísperas a ese duelo contra la SD Leioa. Además, también se ha conocido que ese mismo día, a las 11:00 horas, se celebrará la Junta General de Accionistas en la sede de la Universidad Europea del Atlántico.