En dos horarios unificados, todos los encuentros del Grupo 2A de la Segunda División B se disputaron en jornada de domingo, a excepción del aplazado entre la SD Amorebieta y el Real Racing Club. A destacar, los choques del Stadium Gal y Gobela, que sirvieron para que el Bilbao Athletic se llevara el último billete del podio, y para que el Arenas Club amarrara la salvación matemática para la siguiente temporada.
GRUPO II DE LA SEGUNDA DIVISIÓN B (SUBGRUPO A)- JORNADA 22
Domingo 28 de marzo
- SD AMOREBIETA – REAL RACING CLUB.
Partido aplazado.
El encuentro fue aplazado entre semana debido a los casos positivos de CoVID19 dentro de la plantilla del conjunto vizcaíno. El partido se jugará el miércoles 31 de marzo a las 17:00 horas.
- ARENAS CLUB, 1; CLUB PORTUGALETE, 0.
El Arenas Club sella su permanencia.
En el duelo por la permanencia asegurada, el Arenas Club salió victorioso, obligando al Club Portugalete a tener que buscar la suya en la fase de permanencia. Los entrenados por Javier Olaizola se hicieron fuertes en su feudo, en donde solo ha ganado la SD Amorebieta, y se llevaron los tres puntos gracias a un tanto de Gorka Estrada de penalti en la segunda mitad. Previamente, el conjunto portugalujo se había quedado con uno menos por la expulsión de Santamaría.
- REAL UNIÓN CLUB, 0; BILBAO ATHLETIC, 1.
Sólo pudo ganar uno.
Victoria del filial del Athletic Club en el encuentro que definía al tercer equipo del subgrupo A que peleará por ascender a Segunda División. Tras una primera mitad con ligera superioridad local, pero con bastantes ocasiones para ambos equipos, los entrenados por Joseba Etxeberria se llevaron el choque, y el billete a Primera RFEF, gracias a un tanto de Tascón de cabeza tras centro de Núñez.

- REAL SOCIEDAD B, 4; DEPORTIVO ALAVÉS B, 1.
El Sanse amarra el liderato.
Con el pase a la fase de ascenso en su mano, el conjunto donostiarra se dio un gusto en la última jornada, acabando esta primera etapa del campeonato en primera posición. Lobete y Navarro pusieron de cara el choque para los entrenados por Xabi Alonso, uniéndose a la fiesta Karrikaburu, que debutaba, y Alkain. Gutiérrez descontó para los visitantes.
BARAKALDO CF, 2; SD LEIOA, 0.
Alegrías y penas para pelear por la salvación.
Victoria para los locales en un partido que, a pesar de que puede parecer que no había nada en juego, puede ser crucial en las opciones de mantener la categoría para ambos equipos. Obolskii, con un gol en cada parte, otorgó la victoria al conjunto fabril.