El CD Tudelano mostró su superioridad en el San Juan de Cintruénigo al imponerse con rotundidad al Cirbonero que no pudo competir con igualdad en el marcador y cuando pudo hacerlo fue ya con el 0-4.
Le imprimió ritmo y demostró ser un rival de categoría superior el conjunto de la capital ribera. Dos balones al área desde posiciones lejanas permitieron a Ángel Sánchez y a Adrián Socorro establecer en 0-2 en apenas 8 minutos.
La primera media hora fue un monólogo del equipo albingero ya que dispuso de varias oportunidades antes de firmar el tercero a cargo de Rodrigo Sanz, tras una jugada elaborada que finalizó con el remate del de Olite en el segundo palo.
Se estiró el conjunto local en búsqueda de inquietar la meta rival pero tan solo pudo aportar un tímido disparo en un saque de falta.
Tras el paso por vestuarios, el Tudelano volvió a hacer el cuarto en un calco al segundo tanto y con el mismo protagonista. El delantero Adrián Socorro plasmó con una sutil vaselina la superioridad de su equipo para establecer el 0-4. Era el tercer minuto de la segunda mitad y a partir de ahí el ritmo del encuentro decreció y finalizó con ese resultado.
FICHAJE PARA LA PORTERÍA
Además, antes del amistoso el CD Tudelano confirmó a Jon Ander Felipe para la portería. Un híbrido de experiencia y juventud puesto que a sus 25 años ya ha jugado en equipos como Ejea, Amorebieta y Toledo. Llega para competir el puesto con Otaño, tras la baja de Oscar que se marcha al Burgos.