Nueva jornada de competición en el Grupo II-Subgrupo B de la Segunda División B, con los equipos riojanos dando guerra de la buena. El CD Calahorra y la SD Logroñés se sitúan en la zona alta, mientras que el Haro Deportivo, ya libre de coronavirus, busca su primera victoria.
A POR EL PRIMER PLENO DE VICTORIAS
CD Tudelano – Haro Deportivo (domingo 12:00): tras caer en casa frente a Osasuna B (0-1), los jarreros buscan su primera victoria en casa del líder. Los navarros suman siete puntos de nueve y se han mostrado como un bloque granítico. Todavía no ha recibido un solo gol en tres partidos y su apuesta es clara: llegar a la Primera RFEF. Por su parte, el cuadro de Aitor Calle no ha dejado malas sensaciones en estas jornadas, pero solo ha conseguido marcar un gol. Una circunstancia que deja a los jarreros en la novena posición, en zona de descenso.
CD Calahorra – CD Izarra (Domingo 16:30): el bloque entrenado por Diego Martínez se enfrenta a su ex equipo, con el objetivo de alcanzar el liderato del Subgrupo II-Grupo B. El bloque de Merkatondoa es el colista de la competición y logró su primer punto frente a la SD Logroñés (1-1). Los rojillos viene de superar a la UD Mutilvera (0-1) y esperan conseguir otro triunfo para colocarse en la azotea de la clasificación y tratar de consolidar su candidatura a la Primera RFEF.
SD Logroñés – SD Tarazona (domingo 17:00): los riojanos consiguieron un meritorio empate frente al CD Izarra (1-1) y van a por la segunda victoria de la temporada. Aun siendo recién ascendidos, los pupilos de Albert Aguilá han demostrado solidez, capacidad ofensiva y una gran adaptación a la nueva categoría. De conseguir los tres puntos, los riojanos se colocarían definitivamente en la zona alta de la clasificación, dejando atrás casi cualquier fantasma del descenso.