El CA Osasuna B llegaba a este partido en un buen momento de forma tras conseguir su primer triunfo de la temporada en la jornada pasada ante el Club Haro Deportivo. De esta manera, había logrado reponerse de la derrota en su anterior partido. Recordemos que el Osasuna B es uno de los equipos que ha jugado solamente dos partidos. Por su parte, el CD Ebro venía de empatar el fin de semana pasada ante la SD Ejea, estirando un buen momento y conservando su invicto. Un enfrentamiento que realmente prometía en la previa y que finalmente no terminó mostrando un gran nivel y ha culminado sin goles en el marcador.
Ha sido un partido con pocas ocasiones de riesgo
El partido ha sido muy pobre en cuanto a situaciones de gol. El primer tiempo ha sido muy trabado y no ha contado con acciones de peligro. Hubo que esperar a la segunda parte para que llegasen las pocas jugadas que hicieron asustar a ambas porterías.
Las situaciones más claras llegaron en los primeros minutos del complemento. El CA Osasuna B pudo ponerse adelante en el marcador luego de un remate de Xabi Cárdenas que dio en el palo de la portería del CD Ebro. Además, Álvaro Muro, quien salió en la segunda parte, tuvo un mano a mano con el portero rival que no supo aprovechar.
📍 SEGUNDA B | ALINEACIÓN#PromesasEbro pic.twitter.com/2lbn7GHzc5
— C. A. OSASUNA (@CAOsasuna) November 7, 2020
Por su parte, el CD Ebro tuvo su ocasión más clara gracias a un remate de Joserra que provocó un paredón de Iñaki Álvarez tras una internada por banda derecha. El marcador pudo romperse en el 92 para el CD Ebro que fue evitada por el CA Osasuna B en la línea..
Los equipos deberán ahora pensar en lo que será la jornada 5 de este grupo 2 de Segunda División B. El Osasuna B deberá visitar a la UD Mutilvera, mientras que el CD Ebro tendrá un duro partido ante el CD Tudelano.