Osasuna Promesas se enfrentará a la SD Tarazona el próximo domingo para recuperar el partido que tiene aplazado desde la primera jornada. El encuentro tendrá lugar en la localidad aragonesa donde se disputará a partir de las 12.
El encuentro tuvo que suspenderse tras el último enfrentamiento de pretemporada de los rojillos cuando tras volver de Soria comenzaron a producirse casos. Tras ello, el conjunto que dirige Santi Castillejo tuvo que confinarse y estar 11 días parado.
Un hecho que el propio técnico ha reconocido lastró a sus jugadores en la primera jornada. Sin embargo, tras la derrota contra el Tudelano los dos últimos choques el Promesas ha dado otra sensación y se acerca a lo que quiere su técnico.
Sin ir más lejos, el pasado sábado el Promesas, sin conseguir la victoria, se acercó a lo que quiere su entrenador que sea. Dos semanas consecutivas con la puerta a cero es el camino de este Promesas que tendrá enfrente un buen rival.
incógnita con los jugadores del primer equipo
Lo que se desconoce es que ocurrirá con los jugadores que habitualmente están en dinámica del primer equipo como son los casos de Saverio y Asier Córdoba que habitualmente han ido con el primer equipo y no han jugado después con el Promesas, salvo Saverio en un encuentro. Otros casos son los de Javi Martínez y Aimar Oroz que sí que han sido habituales en los últimos partidos. Al descansar el primer equipo, habrá que ver cuántos de estos jugadores entran en la convocatoria de Santi Castillejo.