Segunda División B Grupo Segundo Subgrupo B
»
»
»
»
»
»
»
»
Joel Rodríguez: «No fuimos un equipo en los últimos quince minutos»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ciudad Deportiva del CD Castellón. Foto: CD Castellón.
Los jugadores de Osasuna Promesas celebran uno de los goles de Joel. Foto: Javier Ugalde

Joel Rodríguez: «No fuimos un equipo en los últimos quince minutos»

Los jugadores de Osasuna Promesas celebran uno de los goles de Joel. Foto: Javier Ugalde

Pocas veces en 2ªB un equipo adquiere tres goles de ventaja, más raro aún es hacerlo en los 20 primeros minutos de partido, pero más inverosímil todavía es que a falta de un cuarto de hora mantenga la diferencia de tres goles y termine por no llevarse los tres puntos. Eso es lo que le ocurrió el pasado sábado a Osasuna Promesas en el derbi ante la UD Mutilvera.

Los de Santi Castillejo salieron al choque dispuestos a resolverlo por la vía rápida y para el minuto 16 ya gobernaban por 0-3. Sin embargo, al final todo se esfumó. Uno de los protagonistas fue Joel Rodríguez, al marcar dos goles, que al final quedaron en anécdota. De hecho, en el resumen que el ariete realizó ni mentó sus tantos, estaba resignado: «Ha sido un partido controlado en el que nos teníamos que haber llevado los tres puntos para casa, pero en los últimos quince minutos no hemos estado al nivel que tocaba. No hemos sido un equipo. Los errores se pagan, es una lástima no habernos llevado los tres puntos que nos los habíamos merecido desde el principio» declaró el goleador.

Santi Castillejo en un momento del encuentro del pasado fin de semana. FOTO: Javier Ugalde

la perpejlidad del entrenador

Por su parte, Santi Castillejo no pudo ocultar su decepción tras desperdiciar semejante renta. El técnico rojillo resumió lo ocurrido y reconoció que es la primera vez que le ocurría como entrenador: «Es una primera perfecta en la que podíamos incluso haber metido más goles, la segunda parte es increíble… Tengo que hacer dos cambios obligados pero con 0-3 y la verdad que la gente no ha respondido porque no se te puede caer el equipo como ha sido a falta de 20 minutos. No lo puedo entender. Pocas cosas positivas se pueden sacar» finalizó.

Ahora el Promesas tendrá la oportunidad de resarcirse el próximo fin de semana en un duelo en el que el filial rojillo volverá a vivir un nuevo derbi ante el CD Izarra.