Segunda División B Grupo Segundo Subgrupo B
»
»
»
»
»
»
»
Previa 2ªB Gº II | El CD Calahorra defiende liderato ante la SD Tarazona

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

La SD Logroñés y el CD Calahorra disputan el derbi riojano

Previa 2ªB Gº II | El CD Calahorra defiende liderato ante la SD Tarazona

La SD Logroñés y el CD Calahorra disputan el derbi riojano

Jornada muy ilusionante para los equipos riojanos en el Grupo II-Subgrupo B de la Segunda División B. El CD Calahorra jugará un encuentro por el liderato frente a la SD Tarazona, mientras que la SD Logroñés tendrá una difícil visita a la SD Ejea y el Haro Deportivo recibirá al CD Ebro. Triple duelo riojano-aragonés en esta próxima séptima jornada.

SD Ejea-SD Logroñés (domingo 12:00, Municipal de Ejea): los blanquirrojos llegan con grandes sensaciones, tras su gran actuación frente al Calahorra a pesar del empate (0-0). Recién ascendidos pero con ganas de luchar por todo, los pupilos de Albert Aguilá visitan al colista. Todavía no han conseguido ganar un partido los de las Cinco Villas, que se ven situados en el fondo de la tabla.

CD Calahorra-SD Tarazona (domingo 16:30, La Planilla): choque por todo lo alto en La Rioja Baja. Los rojillos vienen de empatar frente a la SD Logroñés en el derbi riojano (0-0), mientras que los aragoneses llegan tras romper frente al Haro Deportivo (1-0), una racha de dos partidos sin ganar. Ambos bloques llegan con diez puntos a este duelo, siendo los más fuertes de un grupo donde solo tres puntos separan a los seis primeros.

Club Haro Deportivo – CD Ebro (domingo 17:00, El Mazo): los locales esperan conseguir el primer triunfo de la temporada y transformar sus buenas sensaciones en resultado. Compiten los de Aitor Calle y le pierden los detalles. Pero claro, en esta competición los detalles son cruciales y en este caso, están perjudicando al conjunto del equipo. Enfrente, un auténtico ‘coco’ de la competición, capaz de superar al Tudelano en la pasada jornada (2-1). Buena oportunidad y dura prueba al mismo tiempo.

La clasificación queda de la siguiente forma: el CD Calahorra (10), la SD Tarazona (10) y la SD Logroñés (9) ocupan la zona de ascenso. El CD Ebro (9), el CD Tudelano (8) y la UD Mutilvera (7) quedan en zona intermedia. La fase de descenso sería para el CD Izarra (4), el Haro Deportivo (4) y la SD Ejea (2).