La jornada siete en el Subgrupo B de Segunda División B nos dejó un nuevo derbi de navarra entre el CD Izarra y el CD Tudelano en Merkatonda. El otro equipo navarro que jugó fue el CA Osasuna que visitaba el Mundial 82 para enfrentarse al SD Logroñés.
Jornada 7. Grupo II de Segunda División B Subgrupo B
CD IZARRA – CD TUDELANO. Estadio: Merkatonda
El encuentro empezó sin un dominador claro y con ocasiones claras para ambos equipos. Antes de llegar a los primeros diez minutos de partido, el CD Izarra marcó un gol pero el colegiado lo anuló por mano del delantero local. La primera parte tuvo mucha más emoción y el CD Tudelano se adelantó en el minuto 20′, Álex Sánchez mando a la red un buen pase de Rodrigo Sanz.
El CD Izarra apretó para conseguir el empate y lo logró en el 34′ tras varias ocasiones claras. El CD Tudelano cometió penalti y Cabrera no falló desde los once metros. Ambos equipos se fueron empatados al descanso y finalizaron el partido con el mismo resultado. Las ocasiones llegaron para ambos equipos en los segundos cuarenta y cinco minutos pero nadie consiguió marcar.
SD LOGROÑÉS – CA OSASUNA. Estadio: Mundial 82
El partido comenzó con mucho dinamismo en ambos equipos. Las ocasiones llegaban desde los dos lados pero fue el equipo local quien se adelantó en el marcador. Antes del minuto diez de partido se adelantaron los riojanos con un gol de Álvaro Sánchez tras rematar un balón en el área y a los pocos minutos consiguieron el 2 a 0, obra de Javito, tras terminar una gran jugada colectiva. El partido llegó 2 a 0 al descanso.
La segunda parte fue menos vibrante que los primeros cuarenta y cinco minutos y el encuentro acabó con el mismo resultado que al final de la primera parte. La SD Logroñés sumó tres puntos de oro que le sirven para estar en la parte alta de la clasificación y el CA Osasuna entra en descenso tras el empate del CD Tudelano.