El partido del próximo fin de semana se antoja vital para el CD Izarra. Los de Pablo Álvarez visitan un feudo que supuso la última derrota de la pasada campaña. Esta temporada tal y como llegan ambos equipos será un partido con aires de tintes dramáticos.

El Izarra llega con una victoria en su haber fruto de la cosechada hace tres semanas ante la SD Ejea mientras que el Haro viene de puntuar ante la UD Mutilvera y comienza a asomar brotes verdes pero la realidad es que no ha conseguido ganar el equipo de Aitor Calle.
el mazo un fortin venido a menos
El Mazo es un campo con unas características específicas y que habitualmente era un fortín. La pasada campaña el conjunto riojano acumuló tan solo tres derrotas como local, mientras que este año ha perdido los mismos encuentros en tantos partidos disputados. Un aspecto que querrá aprovechar el Izarra para sumar su primer punto lejos de Merkatondoa, así que una de las dos rachas se romperá.
El Izarra ha mejorado sus prestaciones iniciales pero necesita encontrar lejos de Estella las buenas sensaciones que ha ofrecido como local. Los dos últimos partidos en Estella ha sacado cuatro puntos mientras que como visitante tiene una oportunidad de romper la racha en la que será la reválida de El Mazo.