El equipo ‘blanquirrojo’ no está teniendo suerte con los aplazamientos esta temporada. La SD Logroñés ha informado a través de un comunicado oficial, que un miembro de su plantilla ha dado positivo en los test de COVID-19 lo cual ha obligado a una cuarentena obligatoria de todos los miembros de la primera plantilla. Por ende, el encuentro de liga que estaba previsto para este fin de semana ante el CD Tudelano ha quedado aplazado siguiendo los protocolos pertinentes.
🇦🇹 COMUNICADO | Aplazamiento del encuentro @cdtudelano – SD Logroñés
➡️ https://t.co/llUmgonYyX#SDLog #DefendiendoTusColores pic.twitter.com/Wi2F0x5lea
— SD Logroñés (@SDLogrones) December 11, 2020
El club ha confirmado que, la nueva fecha de este encuentro aplazado será comunicada en el momento oportuno para ello. Hay que recordar que ya es la segunda vez que le ocurre esto a la SD Logroñés. La primera jornada de liga de este año no pudo disputarla hasta el 14 de noviembre.
Un positivo en coronavirus unos días antes del debut privaron al equipo de jugar el fin de semana y estuvieron cumpliendo cuarentena durante varios días. Ahora el virus les salpica de nuevo y les obliga a parar la competición liguera. Salvo que la nueva fecha sea a finales de diciembre, el club no volvería a jugar un partido de liga hasta enero de 2021.